Malas noticias para James Rodríguez en el cierre del mercado de pases

Publicado por: luis.cifuentes el Lun, 30/08/2021 - 19:00
Share
James Rodríguez todavía no debuta con el Everton en la presente temporada y su futuro ha generado grandes dudas.
Créditos:
Everton FC

El futuro de James Rodriguez ha estado en vilo desde el comienzo de la temporada 2021 en el fútbol europeo. Aunque muchos equipos han mostrado interés por el jugador, el 31 de agosto se cerrará el mercado de fichajes y todo parece indicar que seguirá en Inglaterra. 

El periodista español Edu Aguirre ha confirmado en las últimas horas que James Rodriguez continuará en el Everton. “Prácticamente con toda seguridad James seguirá en el Everton”, señaló el periodista en uno de sus programas habituales. 

Según Aguirre, todo parece indicar que el motivo de la continuidad del jugador colombiano se debe al alto costo de su salario por lo que esto le impediría ser fichado por algún otro club. 

“Es verdad que cobra un salario alto en el Everton y buscarle salida a un jugador que tiene un salario alto, hoy en día, no es fácil. Por lo tanto seguirá en Everton casi seguro. ”. dijo. 

Además, el periodista señaló que James seguirá en el Everton, “salvo sorpresas mayúsculas” que puedan darse hasta el 31 de agosto, día en el que cierra el mercado de pases en Europa. 

Cabe recordar que Edu Aguirre mantiene una muy buena relación con James luego de su paso por el Real Madrid, por lo que el periodista español es muy cercano al entorno del jugador. 

En ese sentido, Aguirre también dio detalles de una reunión de James con el entrenador del Everton, Rafa Benitez, en la que el técnico le aseguró al jugador colombiano que no contaría con él en la presente temporada.

James Rodríguez sonó para el Milán y el Porto

 

Si bien hubo ofertas y hasta se habló de un intercambio de jugadores entre el Everton y Porto, con Luis Díaz y James Rodríguez, lo cierto es que no se ha concretado ningún equipo para el jugador cucuteño.

El tiempo es el factor en contra, puesto que el pase de fichajes de la Premier League va hasta el martes 31 de agosto.

El periodista italiano Vito de Palma de Espn señaló en las últimas horas que James Rodríguez podría llegar al AC Milán. Pero, también hay voces en contra sobre esta información que dio el comentarista al finalizar el partido de la Serie A entre el Milan vs. Cagliari.

Además también hubo expectativa sobre las palabras y las promesas de James Rodríguez en su canal de Twitch, en el que dijo en varias oportunidades que sorteará unas camisetas de su nuevo equipo, pero aún no se conoce el futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo. 

 

 

Escuche y conozca la historia del atleta paralímpico Nelson Crispín: