Mundial 2026

Un español será el nuevo técnico de James Rodríguez en Olympiacos

James Rodríguez tendrá nuevo técnico el cual tendrá como objetivo revertir el mal momento del Olympiacos.

Son buenos días para James Rodríguez. Luego de los diferentes rumores que apuntaban a una posible llegada de Rafa Benitez a la dirección técnica del Olympiacos, se confirmó que desde las filas del equipo griego apuntan a Michel.

El técnico español, con destacada trayectoria en el fútbol internacional, sería el elegido para enderezar el camino del gigante griego.

Según diferentes medios de comunicación locales, el español ya se encuentra en Grecia listo para firmar su nuevo contrato que lo vincularía por un año con posibilidad de ampliación hasta 2024.

El técnico de 59 años cuenta con experiencia en equipos importantes como el Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla, Olympiacos, Marsella, entre otros.

Su esquema favorito es el 4-4-2, por lo que James Rodríguez tendría dificultades debido a que no juega con un enganche. Sin embargo, recordemos que en el pasado, el colombiano ha oficiado como extremo derecho con perfil cambiado o mediapunta.

Debut amargo de Jame Rodríguez en Olympiacos

 

La titularidad de James Rodríguez este fin de semana en Olympiacos pasó a un segundo plano, a pesar de la buena actuación frente al Aris Salónica en la Liga Griega. El equipo del colombiano anunció que su técnico no estará más con el equipo, luego de la derrota por 1-2 como visitante en la quinta jornada de la Superliga de Grecia.

En un buen juego de fútbol, donde el primer tiempo del Olympiacos fue muy destacado de la mano de Rodríguez, el técnico español Corberán no pudo mantener la ventaja con el esquema táctico que planteó para los últimos minutos del encuentro. Allí, el rival se aprovechó de los espacios y le dio vuelta al partido con un gol en el último suspiro.

Corberán había asumido como técnico en el Olympiacos desde agosto de 2022, en donde disputó 11 encuentros, con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, donde se tiene en cuenta que en los últimos cuatro encuentros, el equipo solo sacó un punto de 12 posibles.

Además, en los dos primeros partidos de la Europa League, el Olympiacos no pudo ganar y está cada vez más cerca de la eliminación, por lo menos para el cupo a octavos de final que tiene la competición, sin embargo, aún queda la posibilidad de jugar los dieciseisavos de final o clasificar a la UEFA Conference League.

Más KienyKe
La medida busca establecer si el alcalde de Bogotá superó los topes de financiación durante la campaña de forma irregular.
Natalia Jiménez anunció una victoria legal tras años de proceso por la crianza de su hija Alessandra. La cantante aseguró que podrá vivir con ella sin las limitaciones que enfrentaba.
Carlos Enrique Silgado y José Manuel Restrepo acordaron la dinámica de trabajo entre los equipos técnicos.
Michelle Rouillard cuenta cómo ha construido su vida apostando por sí misma, aceptando los cambios y transformando cada etapa en una oportunidad para crecer.