La rabia de Carlos Antonio Vélez con figura de Atlético Nacional

19 Septiembre 2022, 03:47 PM
Share
Ante lo sucedido con una de las figuras de Atlético Nacional en el 3-0 contra el Cali, Carlos Antonio Vélez decidió dar su opinión.

En un gran partido de Atlético Nacional, donde pudo marcar muchos más goles, el Atanasio Girardot vio cómo su equipo venció al Deportivo Cali, gracias a las grandes actuaciones de jugadores determinantes para el equipo. Precisamente un jugador que fue determinante en el partido, fue criticado por Carlos Antonio Vélez.

A pesar del 3-0 y la buena impresión que dio el equipo verdolaga, Vélez decidió referirse a lo sucedido con uno de los que anotó gol en la victoria de Atlético Nacional, por su celebración ante las cámaras de Win Sports, en el estadio de la capital antioqueña, el cual estaba a reventar.

Se trata del jugador Dorlan Pabón, quien anotó de pierna izquierda al minuto 12 del encuentro, para decretar el segundo gol de Nacional, donde se veía superior al Cali de Mayer Candelo. El futbolista del equipo paisa celebró ante la cámara diciendo “Gol hijue…”, por lo que Carlos Antonio Vélez reaccionó en su sección, ‘Palabras mayores’.

“Por qué no empezamos una campaña, porque estos partidos los ven los niños que tienen a sus ídolos en la cancha y las familias", mencionó Vélez, en su espacio de opinión, sobre la actitud de Pabón.

Además, Carlos Antonio decidió seguir su comentario con un mensaje para Dorlan Pabón: “esto no le queda bien ni a usted, Pabón, ni a ningún otro. A mí no me parece, aunque sea nuestro idioma coloquial, que es un desastre, pero igual no tiene sentido”.

El periodista Vélez resaltó que se deben terminar las celebraciones que involucren malos mensajes para la familia y los niños, ya que según el periodista, no están bien vistas y terminan enviando un mensaje diferente a los espectadores que están pendientes del fútbol colombiano, a nivel nacional.

Dorlan Pabón se enojó con periodista en rueda de prensa

En el final del partido, durante la conferencia de prensa el jugador de Nacional, Dorlan Pabón decidió contestarle a un periodista que le preguntó por una acción concreta del juego, ya que resaltó "Qué tan raro, ¿no? Siempre buscamos lo malo".

Pabón fue una de las figuras del partido ante el Deportivo Cali, el cual hundió en su crisis al equipo de Mayer Candelo, quien ya había podido ganar frente al Deportivo Pasto y había dejado un mejor semblante, sin embargo, no fue suficiente para aguantar a Nacional.

KienyKe Stories