¿Qué tan posible es la llegada de Rafa Benítez al Olympiacos de James?

19 Septiembre 2022, 11:21 AM
Share
Después de la destitución de Corberán, Olympiacos busca técnico y uno de los nombres que ha sonado es el de Rafa Benítez.

No ha llegado y ya podría tener un problema. Así está la situación de James Rodríguez en el Olympiacos, luego de la destitución de Carlos Corberán el fin de semana pasado. El tema pasa porque uno de los dos nombres que suena para dirigir al equipo griego es el español Rafa Benítez, quien actualmente está sin equipo.

Después de su presentación el pasado jueves, James Rodríguez debutó en la derrota del Olympiacos por 1-2, la cual provocó que el español Corberán saliera del conjunto griego. No solamente fue lo que sucedió ante el Aris Salónica por la liga local, el equipo llevaba tres encuentros sin victoria y tiene una situación difícil a nivel europeo.

Por eso, los dirigentes del Olympiacos tomaron la decisión de buscar un nuevo técnico para la presente temporada, donde las opciones parecen estar cada vez más escasas. Por eso, los primeros rumores apuntan a que se la jugarán por un entrenador que esté libre y que tenga una buena trayectoria en el fútbol europeo.

Según la Gazetta de Grecia, Olympiacos estudia dos nombres para el reemplazo de Corberán. Uno es el entrenador Rafa Benítez y el otro es Laurent Blanc. Curiosamente, los dos han dirigido a James Rodríguez y tienen la posibilidad latente de llegar, a través del ambicioso proyecto deportivo que quiere el equipo griego para la presente temporada.

Sin embargo, Benítez es el nombre al que más se han acercado, según el medio griego, por la experiencia y los equipos que ha dirigido a lo largo de su carrera. Sin embargo, el nombre del francés Blanc no se descarta, sobre todo por su paso en la selección de su país.

Rafa Benítez y su mala relación con James

Desde la primera vez que estuvieron juntos en el Real Madrid, donde el colombiano Rodríguez dejó de ser relevante para el esquema táctico del español Benítez, la relación entre estos dos personajes no ha sido la mejor.

Después se volvieron a encontrar en el Everton, donde el colombiano intentó hacerse un lugar en el equipo, pero su relación con Rafa Benítez le impidió tener minutos y dejar su contribución para que los ‘toffees’ volvieran a ser protagonistas de la Premier League

En caso de que se dé la vinculación de Rafa Benítez en el Olympiacos sería la tercera vez que se encuentren en sus carreras. ¿Será la vencida?

KienyKe Stories