Oficial: James Rodríguez nuevo jugador del Al-Rayyan

Publicado por: maria.vargas el Mié, 22/09/2021 - 10:55
Share
Es un hecho, el colombiano James Rodríguez es nuevo jugador del equipo Al-Rayyan en Catar.
Créditos:
Twitter - @Ahmed Selim

¡Es oficial! El futbolista James Rodríguez en Catar ya tiene equipo: Al-Rayyan. Lo que empezó con un rumor se hizo realidad para el cucuteño y poder sumar minutos en cancha.

El equipo Al-Rayyan a través de redes sociales hizo oficial este fichaje que sorprendió a todos los seguidores de James.

"Bienvenido" fue la descripción de este video en que el que se ve a James Roríguez con las camisetas de la Selección Colombia y el Everton. 

De esta forma, comienza un nuevo ciclo de James Rodríguez en Catar y con ello un nuevo club en su trayectoria profesional luego de estar en clubes como el Porto, el AS Mónaco, el Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. 

Esta publicación en Instagram tuvo diferentes comentarios y reacciones por parte de los seguidores de James, que ahora buscarán estar pendientes de la Liga de Catar.

"Con toda James!"; Vamos James,a demostrar el nivel que tienes"; "Dios te bendiga y te llene de triunfos"; "Felicitaciones, aprovechen su clase y no lo demeriten como lo han echo otros personajes", fueron algunas reacciones. 

Al igual que el Everton confirmó este fichaje en sus redes sociales, por lo que los colombianos ahora seguirán los pasos de James Rodríguez en Catar.

"El jugador colombiano de 30 años se traslada a Qatar después de sus 12 meses en Goodison Park. Tras llegar procedente del Real Madrid, James jugó 26 partidos en todas las competiciones y marcó 6 goles", escribió el Everton. 

James Rodríguez en el Everton 

Desde el pasado 16 de mayo del 2021, James Rodríguez no juega en la Premier League con el Everton. El jugador ha tenido lesionados que lo han alejado de la cancha y de su nivel competitivo que lo llevó a ser uno de los jugadores más importantes del mundo. 

James tuvo minutos de juego en la pasada edición de la Florida Cup. Desde entonces no se le ha vuelto a ver la camiseta de los 'Toffees'. 

El futbolista colombiano marcó seis goles y también ilusionó a la hinchada del Everton en sus primeros partidos, cuando Carlo Ancelotti estaba como entrenador. 

Salario de James Rodríguez en el Al-Rayyan

De acuerdo con la información del periodista Paul Joyce, reportero de London Times, el jugador colombiano ganaría por semana 200.000 libras esterlinas. 

Es decir, sería 233.391 euros a la semana, lo que se aproxima $ 1.050.586.062 millones de pesos colombianos.