Vacunados podrán asistir a los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla

Publicado por: maria.vargas el Mié, 22/09/2021 - 10:53
Share
Las personas que estén vacunadas contra el COVID-19 podrán asistir a los próximos partidos de la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla.

Ya comenzó la venta de boletas para ver los partidos de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

La Selección Colombia jugará contra las selecciones de Ecuador y Brasil en Barranquilla por lo que los hinchas de la 'tricolor' no dudarán en asistir al estadio para las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, las autoridades han informado que quiénes quieran asistir al estadio deberán estar vacunados contra el COVID-19.

El alcalde Jaime Pumarejo dio a concoer esta y más medidas que habrá en el estadio, que también significa la reactivación económica del sector.

Esta vez habrá un afoto del 75 % pero cada asistente deberá tener por lo menos con una dosis de la vacuna contra el Covid-19 y usar las mascarillas.

Además a las afueras del estadio habrá puntos de vacunación, para que pueda entrar al estadio, con esta dosis y luego completar el esquema. 

"El estadio Metropolitano tendrá un 75% de aforo para los próximos partidos de la Selección Colombia, pero sólo entrarán los mayores de 18 años que tengan, al menos, una dosis de su esquema de vacunación. Habilitaremos puntos para aplicarla. Sí a la vida y sí a la reactivación", escribió Pumarejo en redes. 

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La Selección Colombia jugará en octubre contras las selecciones de Ecuador, Uruguay y Brasil.

La triple fecha se llevará a cabo entre el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre del 2021.

A continuación, la información detallada de los encuentros de nuestra Selección Colombia en Barranquilla.

Colombia vs. Brasil
Día: domingo 10 de octubre
Hora: 16:00 (local)
Estadio: Metropolitano

Colombia vs. Ecuador
Día: jueves 14 de octubre
Hora: 16:00 (local)
Estadio: Metropolitano

Sin duda restan 9 fechas para ir revelando qué selecciones irán a la Copa del Mundo, y que otras deberán continuar con la ilusión de hacer parte de las mejores 32 naciones en materia futbolística.

El objetivo de la Selección Colombia es conforme avancen las fechas de las Eliminatorias sudamericanas, sumen de a tres puntos y estar en las primeras casillas de este escalafón.

Cabe mencionar que las Eliminatorias Sudamericanas dan cuatro cupos directos al Mundial de Catar 2022, y un quinto lugar que se irá a repechaje con otro equipo de otra confederación, que por lo general es contra Oceanía. 

Colombia en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 

1. Brasil - 22 puntos *
2. Argentina - 18 puntos * 
3. Uruguay - 15 puntos
4. Ecuador - 13 puntos
5. Colombia - 13 puntos
6. Paraguay - 11 puntos
7. Perú - 8 puntos
8. Chile - 7 puntos
9. Bolivia - 6 puntos
10. Venezuela - 4 puntos

*Tienen un partido menos 

KienyKe Stories