James Rodríguez y Arturo Vidal, una amistad con memes

Publicado por: maria.vargas el Jue, 24/06/2021 - 11:32
Share
La amistad de James Rodríguez y Arturo Vidal no solo se demuestra en la cancha sino fuera de ella con estos divertidos memes.
James Rodríguez y Arturo Vidal, una amistad con memes
Créditos:
Crédito: Instagram - @fcfseleccioncol / Dmitry Sadovnikov - soccer.ru

La amistad de James Rodríguez y Arturo Vidal se fortaleció cuando los dos jugaron para el Bayern Múnich. Los dos futbolistas también han sido rivales no solo en competencias internacionales, sino también cuando hay enfrentamientos entre Colombia y Chile.

Sin embargo, los dos jugadores divirtieron a sus seguidores con estos memes sobre la actualidad de cada uno de los futbolistas.

Por ejemplo, James Rodríguez compartió el meme de Arturo Vidal con algunos efectos el Covid-19 sobre su cuerpo. En la imagen se ve a un hombre con un gran parecido físico al jugador chileno, que se ha destacado en la Copa América.

A su vez que Arturo Vidal compartió un memes de James Rodríguez en medio de problemas legales con un post: "En las buenas y en las malas parcero".

Este momento divertido en redes sociales deja ver una parte de la intimidad de la amistad de James y Arturo, en medio de la Copa América.

James Rodríguez y Arturo Vidal, una amistad con memes
James Rodríguez y Arturo Vidal, una amistad con memes

El futbolista Arturo Vidal no puede negar el vínculo que tiene con Colombia. James Rodríguez es uno de sus mejores amigos y siempre lo demuestran cuando se ven o por redes sociales.

Sin embargo, para la actual Copa América 2021, Arturo y James no se han podido ver en cancha. Además de no comaprtir grupo, el colombiano no fue convocado por el entrenador Reinaldo Rueda, por lo que deberán esperar a enfrentarse de nuevo en las jornadas de Eliminatorias.

Aunque, con los rumores, se podrían ver muy pronto en el caso del fichaje de James Rodríguez al AC Milán de la Serie A. Cabe mencionar que Vidal ahora juega para el Inter de Milán, rival de aptio del conjunto 'rossonero'.

Por lo pronto, Arturo Vidal espera seguir destacándose como uno de los mejores futbolistas de la selección chilena en el grupo A de la Copa América.

Mientras que James Rodríguez también ha apoyado al combinado 'tricolor' desde sus días de recuperación y descanso tanto en Medellín como en Miami. 

Tabla de posiciones de la Copa América

Grupo A
1. Argentina - 7 puntos
2. Chile - 5 puntos
3. Paraguay - 3 puntos
4. Uruguay - 1 punto
5. Bolivia - 0 puntos

Grupo B
1. Brasil - 9 puntos
2. Colombia - 4 puntos
3. Perú - 4 puntos
4. Ecuador - 2 puntos
5. Venezuela - 2 puntos