Javier Hernández Bonnet predice quién será el campeón del Mundial

25 Noviembre 2022, 10:23 AM
Share
En entrevista con KienyKe.com, Javier Hernández Bonnet, realizó sus predicciones en el marco del Mundial de Qatar 2022.
Créditos:
Ana Moya - KienyKe.com

Al hablar de Javier Hernández Bonnet, hacemos referencia a uno de los periodistas deportivos más respetados del país y una voz autorizada para hablar de fútbol.

En los últimos días, se conoció que el periodista de Caracol Televisión, sufrió un percance de salud, el cual le ha impedido estar en las transmisiones de este reconocido medio nacional. Sin embargo, antes de su viaje a territorio asiático, Bonnet habló en exclusiva con KienyKe.com, y se animó a realizar sus predicciones del Mundial.

Al preguntarle sobre cuál sería su final soñada en la Copa del Mundo, aseguró que como buen futbolero sería Argentina vs Brasil.

"No sé si mirarlo por lo pasional o lo real. Cuando le preguntaron recientemente a Valdano en una conferencia en Medellín, sobre qué se necesitaba para ser campeón, él dijo que se alineen todos los astros. Esa es la muestra de lo difícil que es ser campeón. Me encantaría que se diera una final entre Argentina y Brasil, sería emocionante", afirmó Javier Hernández Bonnet antes de partir a territorio catarí.

Al subir el tono de la pregunta, y hacer referencia sobre quién le gustaría que se alzara con el título de la Copa del Mundo, no ocultó que su deseo es que Argentina y Messi logren el anhelado triunfo.

"Me gusta mucho que un hombre como Messi, pueda recibir el título mundial. Emocionalmente por Argentina, pero más que por Argentina, es por Lionel Messi, que es un crack y ha estado afuera de todos los escándalos".

Vea la entrevista completa a Javier Hernández Bonnet:

Al hablar sobre la quién cree que será la gran decepción de esta cita mundialista, asegura que, posiblemente sea Francia, esto debido a la gran cantidad de novedades con las que llegó Qatar, lesiones, bajas de última hora, entre otras.

"La selección que se nos puede quedar es la Francia, actual campeona del mundo. Me parece que su presente no es muy bueno, no es muy brillante, tiene algunas bajas, así que no lo tengo en mi libro de candidatos. 

Vale destacar que esta entrevista se realizó antes de que Javier emprendiera su viaje a Qatar, por lo que no tuvo la oportunidad de analizar con base a lo ocurrido en la primera fecha del mundial.

Poniendo más picante a las predicciones, le preguntamos sobre cuál cree que será el podio en Qatar, Hernández Bonnet no se amilanó y dio su top tres en orden.

"Argentina primero como campeón, Brasil subcampeón y Bélgica tercero".

Finalmente, al hablar sobre jugadores revelación y decepción, puso sus fichas a Moisés Caicedo, de Ecuador, y a Griezmann de Francia.

"No sé qué tantos partidos pueda jugar, pero les recomiendo que miren un jugador que tiene un enorme futuro, Moisés Caicedo, el volante de marca que tiene Ecuador... el jugador que no cumplirá las expectativas, es Griezmann, siempre hemos estado esperando que haga un gran mundial y no creo que esté en el nivel que nos lleve a pensar que está entre uno de los mejores jugadores del mundo".

Desde KienyKe.com, deseamos a Javier Hernández Bonnet, una pronta recuperación, para poder seguir disfrutando de sus transmisiones y conceptos en el Gol Caracol.

KienyKe Stories