¿Jorman Campuzano cerca de volver a Atlético Nacional?

Lun, 20/05/2024 - 16:16
Esto es lo que se sabe sobre le posible regreso de Jorman Campuzano a Atlético Nacional.
Créditos:
Agencia EFE

Atlético Nacional se sigue moviendo en búsqueda de construir el mejor equipo posible de cara al segundo semestre del 2024. Tras el rotundo fracaso en Copa Libertadores y el primer torneo del año, los 'verdolagas' buscan dar varios golpes de opinión con el objetivo de fortalecer su nómina, entre los que se encuentra Jorman Campuzano.

Luego de que se conociera de que los nombres de Edwin Cardona y David Ospina, también estaban en carpeta con altas posibilidades de vestir la camiseta del equipo paisa, el sonajero de futbolistas con posibilidades de llegar a esta institución sigue retumbando en redes sociales.

En las últimas horas, Sheyla García, periodista de WIN Sports, confirmó junto a Juan Felipe Cadavid que Atlético Nacional ya le envió una oferta a Boca Juniors por Jorman Campuzano. Sin embargo, el equipo argentino habría considerándola bastante baja.

"Con Jorman ya está todo acordado. Boca recibió la oferta, muy bajita para Boca y dijo que no. Están esperando que Nacional suba un poquito, que Boca baje, con el jugador ya hay acuerdo, ya hay muchas cosas avanzadas, pero no se ha avanzado entre clubes", indicó Sheyla García junto a Juan Felipe Cadavid.

Pipe Sierra revela los planes de Atlético Nacional

Con el cambio de administración en el club antioqueño, los hinchas alimentan la ilusión de revertir lo ocurrido en los últimos torneos. No obstante, la tarea no será nada sencilla, debido a que gran cantidad de jugadores del plantel profesional, quedaron en deuda y se pide una limpia profunda.

Por esta razón, en entrevista Kienyke.com, habló con Pipe Sierra, reconocido periodista deportivo que se destaca por su seguimiento y cubrimiento del mercado de fichajes del Fútbol Profesional Colombiano, reveló los planes de Atlético Nacional de cara a lo que resta del año.

"Yo sé que Atlético Nacional hoy se arrepienten de no haber recibido a Faríñez... La idea es que con el nuevo director deportivo, tienen un proyecto pactado en el que quieren cambios importantes, y no quieren que siga pasando eso de que los jóvenes tengan tanto poder", contó Sierra a Kienyke.com.

Lo cierto es que Felipe Sierra, destaca que se vienen cambios importantes debido a que se viene un remezón importante en materia del plantel.

"Atlético Nacional seguirá buscando jóvenes a potenciar tipo Robert Mejía". 

Más KienyKe
En los últimos episodios, Darlyn, del equipo de Beta en 'El Desafío', ha generado controversia y diversas reacciones entre los televidentes.
Presidencia informó lo que sucedió con estos equipos asignados a la Consejería Presidencial para las Regiones.
En el reciente episodio de 'MasterChef', Cony Camelo y Nina Caicedo protagonizaron una fuerte discusión, ¿qué pasó?
Conozca la razón por la que el Canal RCN no transmitirá la nueva temporada de 'Yo soy Betty, la fea'.
Kien Opina