Juan Carlos Osorio: ¿fracaso en América de Cali?

Publicado por: maria.vargas el Lun, 27/09/2021 - 14:24
Share
El entrenador Juan Carlos Osorio no pasa buenos días en el América de Cali y los hinchas ya hablan de fracaso en el club vallecaucano.

El entrenador Juan Carlos Osorio en América de Cali no pasa unos buenos días y hasta un infierno con las recientes críticas y hasta ha sido calificado como fracaso.

Osorio y su equipo perdieron 2 - 1 contra el Atlético Bucaramanga y los hinchas del América de Cali no tienen más paciencia y lo han demostrado en redes sociales. Hasta ya hay posibles nombres para el reemplazo del entrenador.

Además sigue la imagen viral en el banco con Adrián Ramos, en medio del esquema que escogió Juan Carlos Osorio para el partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay. 

Los hinchas del América de Cali han hecho sentir su descontento con la dirigencia de Juan Carlos Osorio y algunos jugadores del plantel.

"Los hinchas del América, estamos en los sótanos del infierno con Osorio, pero tampoco pa extrañar a Cruz Real"; "¿Qué anotará Osorio en esas hojitas? ¿Los goles que recibe cada partido para no perder la cuenta?"; "Hace 2 meses decían que iban por la libertadores y hoy están pidiendo la salida del profe Osorio..", han sido algunos comentarios relevantes en redes. 

Además los hinchas esperan algunas palabras de Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, sobre el rendimiento del equipo. 

A su vez que hay nombres en la baraja de opciones que los mismos hinchas del América de Cali han visto como una solución. Entre ellos resaltan Leonel Álvarez, Jersson González y Gustavo Costas. 

Por lo pronto, el equipo espera sumar una victoria y no dar tanta ventaja en la tabla de posiciones para los plays-off de final de año.

Cabe mencionar, que durante el 2019 y 2020 América de Cali fue el campeón del fútbol colombiano con Alexandre Guimaraes y Juan Cruz Real. 

¿Cuándo juega el América de Cali?

El sábado 2 de octubre el América de Cali volverá a jugar en el Pascual Guerrero y en su estadio espera hacer valer su condición de local.

A partir de las 8:10 p.m. se enfrentará con el Atlético Huila y los seguidores del fútbol colombiano podrán disfrutar este partido a través de las pantallas de Win Sports +.

El cuadro americano se ubica en la casilla 11 con 14 puntos. 

KienyKe Stories