El carrazo de Juan Fernando Quintero en las calles de Medellín

Publicado por: maria.vargas el Vie, 17/09/2021 - 15:30
Share
¡Qué lujo! Juan Fernando Quintero no se cambia por nadie con su nuevo carro por las calles de Medellín.
Créditos:
Instagram - @juanferquinterop

El futbolista Juan Fernando Quintero no tardó en lucir su nuevo carro por las calles de Medellín y llevarse todas las miradas.

El jugador de la Selección Colombia también subió unas fotografías de su nueva adquisición: un ferrari Roma en color gris. Un carro de lujo que es producto del trabajo del futbolista que está en Colombia tras unos meses en China.

Se han conocidos más videos de Quintero en su lujoso auto disfrutando sus días de descanso al lado de sus amigos y familiares.

"Quiero que todo el mundo grite el corooo… esto es un party en El Socorro” comentó Quintero con música a todo volumen de con la canción de TGO. El proyecto de su hermano, que incursiona en el género urbano.

Hubo cientos de comentarios, entre ellos el del cantante Maluma y otros amigos y seguidores que lo felicitaron por su nueva adquisición.

El ferrari de Juan Fernando Quintero tiene todas las características de un 'Cavallino Rampante' y una velocidad de 100 km/h en tan solo 3.4 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.

El precio de este Ferrari en Europa tiene un costo de 220.000 euros, que aproximadamente sería unos $ 900.000.000 millones de pesos colombianos.

Quintero en su tiempo en Colombia ha entrenado con el Independiente Medellín y también incursionado en videos de reggaetón.

El jugador antioqueño deberá regresar a China el 1 de diciembre para finalizar la temporada y definir al campeón de esta competencia.

Pero desde que llegó al país tramitó todo el permiso para estar con el 'Poderoso de la Montaña' y no perder su estado físico, con miras a ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en la próxima convocatoria de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

Desde ya hay comentarios de hinchas resaltando la calidad de juego de Juan Fernando Quintero en Medellín y con ello sus objetivos con la 'tricolor'.

Escuche el análisis sobre la posible ida de James Rodríguez al fútbol de Qatar:

KienyKe Stories