Nairo Quintana estará a "tope" en la última etapa del Tour de Luxemburgo

Publicado por: maria.vargas el Vie, 17/09/2021 - 10:18
Share
Nairo Quintana salió de la clasificación general del Tour de Luxemburgo, pero el Arkea Samsic aseguró que estará "a tope".
Créditos:
Twitter - @ArkeaSamsic

El ciclista Nairo Quintana tendrá un gran reto en la etapa 5 del Tour de Luxemburgo, luego de la jornada de contrarreloj.

Mattia Cattaneo registró el mejor tiempo con 30 minutos y 52 segundos, mientras que el colombiano llegóen la casilla 24 con una diferencia de 1 minuto y 23 segundos, por lo que lo hizo salir de la clasificación general del Tour de Luxemburgo.

Nairo Quintana ahora tendrá el objetivo de volver a ser parte de los 10 mejores ciclistas de esta competencia que le viene muy bien al Arkea Samsic.

Esta jornada también dejó grandes accidentes como elque tuvo el neerlandés Bauke Mollema, quién en una curva, tocó un separador en la vía y cayó. 

Pero lo curioso de esta caída, es que rompió su bicicleta en dos, pero no dudó en seguir la competencia en el que registró un tiempo de diferencia de 4 minutos.

Clasificación general del Tour de Luxemburgo - Etapa 4

1. Joao Almeida 12h 49'51''
2. Marc Hirschi 43''
3. Mattia Cattaneo 50''
4. David de la Cruz 52''
5. Pierre Latour 1'07''
6. Thibaut Pinot 1'21''
7. David Gaudu 1'21''
8. Vincenzo Nibali 1'32''
9. Davide Formolo 1'36''
10. Jesús Herrada 1'37''
11. Nairo Quintana 1'50''

El Arkea Samsic en sus redes sociales explicó que Nairo Quintana hizo un buen trabajo, pero que en la etapa 5 estará "a tope" para demostrar su resistencia y ritmo en las piernas.

"Tras una contrarreloj de especialista en la que se defendió de forma brillante, Nairo Quintana es esta noche undécimo en la clasificación general del Tour de Luxemburgo. Mañana "un tope, un tope".

La etapa 5 tendrá un recorrido de 183.7 kilómetrnos desde Mersch hasta Luxemburgo. 

Los amantes del ciclismo podrán seguir todos los detalles de esta competencia en vivo por la señal de streaming de YouTube de Marca Claro http://www.youtube.com/marcaclarowww.marcaclaro.com, así como el Canal Claro Sports, 1503 en HD y 503 en SD.

El Tour de Luxemburgo tiene una duración de cinco etapas, es decir que el próximo domigno 18 de septiembre se conocerá al campeón de esta edición.

De igual forma, ningún ciclista colombiano ha sido el campeón del Tour de Luxemburgo. Esta carrera ha sido dominada por corredores europeos.

KienyKe Stories