¿Cuánto dinero cuesta ir a ver un partido de Falcao en el Rayo Vallecano?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 17/09/2021 - 10:14
Share
Esta es la cifra que deberá invertir para ver un partido de Falcao en el Rayo Vallecano en LaLiga Santander.
Créditos:
Instagram - @falcao

¡Todo listo para el debut de Falcao en el Rayo Vallecano! El futbolista colombiano se prepara para su regreso a las canchas y a la competencia de LaLiga Santander.

Radamel Falcao García espera anotar muchos goles y con ello cumplir el objetivo del club que es mantenerse en la primera categoría.

El debut de Falcao será este sábado 18 de septiembre en el partido del Rayo Vallecano vs. Getafe por la fecha 11 de LaLiga.

Sin embargo, muchos colombianos querrán viajar a España para ver en acción a Falcao en el Rayo Vallecano.

Esta es la información que debe tener en cuenta y su presupuesto para estar en el país ibérico y disfrutar de este nuevo ciclo del 'Tigre'.

Cabe mencionar, que los precios pueden variar dependiendo la temporada y la TRM del euro con relación al peso colombiano.

¿Cuánto dinero cuesta ir a ver un partido de Falcao en el Rayo Vallecano?

Para empezar, debe tener en cuenta los tiquetes de viaje desde Colombia a Madrid, España.

Se pueden encontrar tiquetes desde $ 2.622.930 pesos con una o más escalas o desde $ 8.718.360 pesos en un vuelo directo.

Mientras que la estadía en diferentes hoteles en Madrid pueden tener un costo por noche desde $ 417.500 pesos, $ 561.059 o hasta $ 809.408 pesos.

A su vez que las boletas para entrar al Estadio de Vallecas y ver jugar a Falcao García junto al equipo tiene un costo desde 10 euros a 35 euros, para personas discapacitadas tiene un valor de 5 euros.

El aforo del público para el estadio es de un 60 %, el mismo club ha tomado la decisión definitiva de este porcentaje en el estadio.

La presentación de Falcao García en el Rayo Vallecano tuvo grandes efectos: colapsar el barrio Vallecas, al sur de Madrid.

Cientos de hinchas, colombianos en su mayoría, atendieron el llamado a la presentación del futbolista y las largas filas dieron cuenta de ello, para no perderse este momento especial de la carrera del colombiano en su regreso a LaLiga Santander.

Hubo filas de más de tres horas para poder entrar al estadio y ser testigo de esta presentación, en la que Falcao habló de sus objetivos con el club.

Además el colombiano regaló 11 balones con su firma para los asistentes a su presentación que contó con grandes medios de comunicación y una gestión que no había ocurrido antes en este club español.

Hinchas con la camiseta de la Selección Colombia, Millonarios y del Rayo Vallecano no se perdieron de ningún segundo de esta presentación oficial. Incluso, por poco no dejan hablar al presidente del club con los cánticos a Falcao.

KienyKe Stories