Juan Guillermo Cuadrado revela el ambiente al interior de la Selección Colombia

Publicado por: maria.vargas el Mar, 12/10/2021 - 16:48
Share
El jugador Juan Guillermo Cuadrado reveló cómo está el ambiente al interior de la Selección Colombia previo al partido contra Ecuador.
Créditos:
@FCF

El jugador Juan Guillermo Cuadrado tiene la convicción, junto a Reinaldo Rueda para salir a ganar los 3 puntos en el partido de Colombia vs. Ecuador el próximo jueves 14 de octubre.

Cuadrado cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que estará disponible para el juego que termina la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

En rueda de prensa fue certero: "Hemos tenido 2 buenos resultados ante dos grandes Selecciones, ahora queremos hacer respetar nuestra casa y conseguir los 3 puntos, es una final y estamos motivados"

Además fue enfático en que los dos empates, contra Uruguay y bRasil, son puntos que hay que agradecer.

"Tenemos que estar agradecidos con lo que ha pasado, con los puntos que hemos obtenidos, con el Profe planteamos los partidos para ganarlos, el punto ante Brasil fue valioso". 

Sin duda hay un buen ambiente para el partido de Colombia vs. Ecuador. Sin embargo, se conocieron algunos momentos divertidos de Juan Guillermo Cuadrado junto a Yerry Mina que demuestra que hay amistad en medio de las Eliminatorias. 

Allí se ve algunos momentos previos a la rueda de prensa y a las bromas de Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

Además de recordar un hcho divertido entre los dos, en medio de la pasada edición de la Copa América 2021.

Se espera que este buen ambiente se vea reflejado en la cancha a la hora de enfrentarse a Ecuador y sacar los tres puntos, para sumar 5 de 9 posibles en esta triple fecha, que sería una de las últimas para volver a la tradicional doble fecha. 

"Debemos salir con la convicción que necesitamos el resultado, como lo hicimos contra Chile. Es una nueva oportunidad de poder hacerlo mejor, tenemos la plena confianza", sentenció Cuadrado.

A su vez, Rafael Santos Borré también dio su opinión y con ello el objetivo que está claro para el equipo: "Creo que pensando en la clasificación, puede ser uno de los partidos más importantes, es un rival directo, estamos en nuestra casa, será un partido que nos puede dejar muy bien parados".

¿A qué hora juega la Selección Colombia vs. Ecuador?

Los amantes del fútbol sudamericano no se perderán ningún detalle del partido de Colombia vs. Ecuador este jueves 14 de octubre a partir de las 4:00 p.m. 

Los hinchas de la Selección Colombia podrán disfrutar este juego a través de las pantallas del Gol Caracol por la señal HD2. 

De nuevo, habrá horarios simultáneos para la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas y así conocer como quedará la tabla de posiciones.