Los jugadores de Nacional y Millonarios que analiza Boca Juniors

Mar, 25/10/2022 - 16:04
Boca Juniors está en la búsqueda de refuerzos para su plantilla, donde sigue de cerca a dos jugadores, uno de Nacional y otro de Millonarios.

A pesar de salir campeón, Boca Juniors comienza a buscar renovación en su plantilla, donde ha sacado muchos jóvenes de su cantera y los ha mezclado con figuras del equipo de los últimos años. Para reforzarse en el 2023, el club argentino comienza a analizar varias opciones, entre ellas, dos colombianos en Nacional y Millonarios.

El campeonato colombiano se encuentra en un momento crucial. Se van a definir los clasificados a los cuadrangulares finales del 2022, en donde se busca el segundo campeón del año y que representará al país en la Libertadores del 2023. Entre los equipos que aún no han confirmado su presencia en los ocho mejore están Nacional y Millonarios.

Gracias a las actuaciones y la consolidación de colombianos como Frank Fabra y Sebastián Villa, Boca Juniors plantea apostarle a Colombia para reforzarse, de cara al 2023. Por eso, el club argentino está siguiendo la pista de dos jugadores de la liga, que pertenecen a Nacional y Millonarios.

Según Mauricio Serna, exjugador de Boca y quien está en el consejo del fútbol del club argentino, habló con el programa Primer Toque de Win Sports, en el que comentó su gusto por un jugador de Millonarios y otro de Nacional.

“A mí me llama mucho la atención el diez de Millonarios, los jugadores del Tolima siempre son interesantes, Sebastián Gómez de Nacional es interesante”, mencionó Serna, cuando le preguntaron por jugadores de nuestro fútbol que están observando desde el equipo argentino, con miras a lo que será el 2023.

Chicho Serna habló de la actualidad del fútbol colombiano

Así mismo, y a pesar de las buenas actuaciones colombianas, Chicho Serna habló de la actualidad del fútbol colombiano, el cual para él pasa por un momento complicado, lo que dejó como consecuencia la ausencia en el Mundial de Qatar 2022, donde también se ve el tema administrativo y de los ascensos a primera, lo cual entristece mucho al colombiano.

“La ventaja de estar con Jorge (Patrón Bermúdez) es que él trabaja para un canal de televisión. Él me mantiene al tanto de todos los futbolistas y marca algunos jugadores, luego le hacemos seguimientos a esos futbolistas”, mencionó Chicho, cuando habló de la forma en la que buscan a los deportistas que les llaman la atención para el conjunto argentino.

Más KienyKe
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
Kien Opina