Junior ganó la final de ida en Barranquilla y le complica las cosas al DIM

Dom, 10/12/2023 - 17:44
El tiburón obtuvo un importante triunfo en el Metropolitano y pone a sufrir al poderoso.
Créditos:
Junior Club SA

Sobre las 4:00 p.m. se oyó el pitido inicial, siendo Andrés Rojas el juez central. La temperatura y la humedad fueron, sin lugar a dudas, una de las condiciones más notables del encuentro. 

Muy al minuto 4 el delantero Carlos Bacca protagonizó una jugada llena de habilidad para dejar servido en el arco del DIM a Mosquera Marmolejo. José Enamorado, en el minuto 16, definió de tal modo que el Tiburón se vio en una ventaja triunfalista que puso a vibrar con ahínco a los hinchas barranquilleros. 

Al minuto 39 José Ortiz no desaprovechó un rebote posterior a un tiro de esquina y descontó para el poderoso antioqueño. 

El equipo paisa tuvo varias ocasiones, pero primero volvió Carlos Bacca con un tercer gol, con asistencia de Léider Berrío. 

El encuentro se proyectaba muy desequilibrado, cuando al minuto 87 el jugador Diego Moreno le dio un segundo tanto al Medellín, haciendo más corta una ventaja que habría sido muy compleja de revocar en el Atanasio Girardot. 

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.