La razón por la que Junior podría jugar con público ante Nacional

18 Mayo 2022, 02:46 PM
Share
Conozca cual fue la razón que argumentó el Junior para poder jugar con público ante Nacional por los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Créditos:
Dimayor

Cientos de hinchas han mostrado su indignación con fuertes críticas a la Dimayor con la información que dio a conocer el periodista deportivo César Augusto Londoño, sobre el regreso del público para el partido de Junior vs. Nacional. 

Según el periodista, el Junior tendrá público en medio de la sanción que tiene por los actos de violencia que ocurrieron en el estadio Sierra Nevada contra el Unión Magdalena. 

Si bien el Junior cumplió dos fechas sin público, ahora para el partido contra Nacional en los cuadrangulares buscó soluciones para tener a los hinchas en las gradas del estadio Metropolitano.

Esta noticia no pasó desapercibida entre los hinchas que criticaron a la Dimayor y entre ellos al presidente del club, Fuad Char. 

De hecho el periodista Iván Mejía también dio su opinión sobre este hecho que ha generado un debate sobre las fuertes sanciones hacia otros equipos y que se cumplen a cabalidad. 

De verdad? Increíble el desajuste moral y ético de la Dimayor. El poder de don Fuad!!”.

Pero ¿cuál fue el argumentó que dio el Junior para poder jugar con público en el estadio Metropolitano?

De acuerdo con la información que ha dado a conocer el diario El Heraldo, el argumento que usó el club fue el artículo 42, que explica: “suspensión parcial de la ejecutoriedad de una sanción”, además “no tiene antecedentes, la misma fue misma fue quitada”. 

Esto ha generado toda clase de reacciones por parte de otros hinchas y con ello las críticas a la Dimayor.

Por favor ténganlo en cuenta para futuras sanciones a otros equipos”; “Es el único partido al que van los hinchas del Junior, el resto de temporada parece que estuvieran sancionados”; “Tan ignorantes cuando dicen "Dimayor el consentido de Nacional"; “Reducción? Con razón esa liga es solo corrupción y plata”, fueron comentarios de hinchas en redes.

¿A qué hora juega Junior vs. Nacional?

Este sábado 21 de mayo comienzan los partidos de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, con un duelo que cada vez tiene una gran rivalidad.

El sábado 21 de mayo a partir de las 7:30 p.m. Junior recibe a Nacional por el Grupo A de los cuadrangulares.

KienyKe Stories