Katie Ledecky, campeona olímpica de natación sorprende con entrenamiento

Publicado por: maria.vargas el Jue, 29/07/2021 - 12:00
Share
Katie Ledecky es campeona y medallista olímpica de natación de Estados Unidos. Así entrena para ser la mejor.
Créditos:
Instagram - @teamusa

La nadadora Katie Ledecky se ha llevado todos los aplausos por su rendimiento en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Katie Ledecky, a sus 24 años, se ha llevado tres medallas en estas justas deportivas en diferentes categorías de las competencias de natación. 

Sin embargo, se ha conocido como son sus entrenamientos previos a estas competencias en las que demuestra su capacidad, su competitividad y pasión por ser la mejor y darle más triunfos a la delegación estadounidense.

Allí se ve a Katie Ledecky entrenando en una piscina, pero allí tiene una careta y también un vaso de leche en su cabeza.

En este entrenamiento el objetivo es mejorar su estilo al nadar en la categoría libre y con ello mejorar su técnica y postura a la hora de ser la más rápido y batir récords mundiales. 

Pero allí se ve que este ejercicio lo hizo perfecto puesto que no derrama ni una sola gota de este vaso de leche.

Sin duda, el nombre de la atleta estadounidense ha dado de qué hablar por su juventud y su potencial para este deporte que ha tenido a más referentes como la australiana Ariarne Titmus. 

La atleta estadounidense en su carrera profesional y en Olímpicos se ha llevado múltiples marcas en difeentes categorías de atación.

Además es campeona mundial de los 400 m, 800 , 1.500 m, 4×100 y 4×200 metros libre en el Campeonato que se disputó en Budapest 2017.

Pero en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se ha llevado la medalla de oro en 1.500 metros libres y dos medallas de plata en las pruebas de 400 m libre y 4 x 200 relevos.

De esta forma, Estados Unidos se ubica en la tercerca casilla de la tabla de medallería de Tokio 2020 con un total de 14 medallas de oro, 14 de plata y 10 de bronce. 

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos? 

Si bien a los seguidores de los Olímpicos les toca madrugar, no será trabajo difícil verlos a través de diferentes pantallas.

Claro Sports tiene los derechos y las personas que tiene este operador podrán seguir todos los detalles de este evento.

Pero también los colombianos podrán ver la inauguración a través de Caracol Televisión. De hecho, hay diferentes maneras.

Se puede ver por la pantalla principal y HD2 de Caracol Televisión sino también vía streaming a través de https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos