La indirecta de Iván Mejía a Andrés Marocco y Antonio Casale

3 Septiembre 2022, 03:30 PM
Share
Iván Mejía le envió una indirecta a sus colegas en el periodismo deportivo, por sus comentarios en transmisiones de ESPN.

Algo que es inevitable para cualquier medio de comunicación es que sus salas de redacción tengan un relevo generacional cada cierto tiempo. En el caso de Iván Mejía, después de estar más de 50 años en el periodismo deportivo, un día decidió decir hasta pronto, para comenzar a dar sus opiniones desde las redes sociales.

En este punto, el ex comentarista de Win Sports, Iván Mejía, usa el Twitter para hablar fuerte sobre aquellos personajes y situaciones que ocurren en nuestro país, además de referirse a ciertos comportamientos que tienen los periodistas, a la hora de realizar programas o cubrimientos especiales.

Con la llegada de ESPN a Colombia, muchos de los formatos cambiaron y con ellos, los periodistas que han surgido en la pantalla chica han sido reemplazados por la nueva camada de personajes que ocupan el día a día de los colombianos. Gracias a esta situación, Iván Mejía aprovechó para enviar una indirecta a aquellos que están en las cabinas de transmisión.

“De acuerdo, aunque por lo menos hay que reconocer que Diana Rincón lo hace mejor que Casale, Valdés y DJ Marocco (Mosco el leche) juntos”, fue el trino que retweeteó Iván Mejía con la indirecta a estos periodistas colombianos que hacen parte de ESPN, ante la falta de calidad en las transmisiones, la cual criticaron algunos usuarios en las redes sociales.

Lo sucedido se dio en el marco de los partidos que juega Luis Díaz con el Liverpool, en donde los usuarios se han quejado bastante de la presencia de comentaristas colombianos, debido a que no aportan mucho a lo que se desarrolla dentro de la transmisión, opinando con cosas muy triviales, y en ocasiones sin sentido. Aunque resaltan mucho el trabajo de la nueva incorporación del canal, Diana Rincón, que viene desde Win Sports.

Iván Mejía desarrolló su carrera de periodista deportivo como comentarista de partidos de la Selección Colombia y de la liga local, siendo un exponente muy importante para muchos de sus colegas, a la hora de analizar y hablar de un encuentro deportivo. 

Escuche el análisis sobre el futuro de Chile luego del rechazo a la nueva Constitución:

KienyKe Stories