La molestia de Arturo Reyes tras derrota ante Colo Colo

Mié, 14/08/2024 - 06:48
El entrenador del Junior de Barranquilla, lamentó las fallas del equipo en el partido ante Colo Colo por Copa Libertadores.
Créditos:
Archivo particular

El entrenador del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, lamentó este martes las ocasiones que su equipo falló en el partido ante Colo Colo pero se mostró confiado en las opciones de clasificación en el partido de vuelta, previsto para la próxima semana en Colombia.

Colo Colo “tuvo opciones de gol, creo que tres igual que nosotros, pero ellos convirtieron y nosotros no”, aseguró el técnico en la rueda de prensa.

Lea también: ¿Cuáles son los clubes colombianos que generaron más ingresos?

Para el duelo de vuelta el próximo martes en Barranquilla, el técnico colombiano aseguró que “seguramente va a tener un mayor protagonismo de parte nuestra ante un equipo que hará el trabajo que normalmente hace en condición de visitante”.

El calendario de partidos del conjunto colombiano contempla tres partidos, incluyendo el de Copa Libertadores, pero Reyes se mostró confiado en su grupo de jugadores para poder afrontarlos y lograr objetivos.

“Junior tiene nómina para afrontar estos dos torneos y esperamos hacer nuestro trabajo allá”, cerró.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este martes 12 de mayo y consulte cómo reclamar su premio.
Hugo Rodallega marcó triplete y llegó a 302 goles en su carrera deportiva. Ya sueña con la semifinal.
El candidato discutió con María Lucía Fernández en Noticias Caracol por una pregunta sobre ética, derecho y gobierno.
Bogotá acoge un congreso iberoamericano con 19 países para debatir sobre educación artística, cultura y paz como derechos fundamentales en la región.