La nueva camiseta del América de Cali en alianza con Le Coq Sportif

1 Julio 2022, 12:55 PM
Share
A través de una publicación en redes, América de Cali anunció a Le Coq Sportif como nuevo sponsor y ya tiene nueva camiseta.

Durante esta pretemporada, han sido muchos los equipos de fútbol que han sacado su nueva colección de camisetas, con diseños que cada vez más se acoplan a las tendencias en moda deportiva, con el fin de darle alegrías a los aficionados. En este caso, el América de Cali decidió no quedarse atrás.

Luego de retomar el negocio deportivo en Colombia, Le Coq Sportif, quien ya viste al Deportivo Cali, decidió aliarse con el América de Cali para la presente temporada. Recordemos que la marca francesa ya había estado en Colombia durante los años 80, en donde vistió a equipos como Junior de Barranquilla.

Por medio de una publicación en redes sociales, el América de Cali hizo oficial su alianza con Le Coq Sportif, para que sea su nuevo sponsor técnico por los próximos dos años, luego de finalizar su contrato con Umbro.

Además de este importante anuncio, el América de Cali decidió lanzar su nueva camiseta para la Liga Betplay 2022 en el segundo semestre, donde predomina el rojo escarlata, que ha sido el color característico del denominado ‘equipo del pueblo’.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar por parte de los aficionados, quienes han mencionado cosas en contra el dirigente, Tulio Gómez, ya que pedían una alianza con Nike para los próximos dos años, y que en vez de hacerlo, “cerraron un negocio muy pobre”.

Algunos hinchas también han mencionado que la marca no tendrá mucho éxito con esta alianza, debido a que el mismo equipo “los ha bloqueado en redes sociales” y eso bajará considerablemente las ventas de la nueva camiseta.

Sin embargo, también se ven opiniones de hinchas felices con esta nueva alianza, donde reconocen el valor de la marca francesa, que ya estuvo en Colombia, y que le da un estatus diferente a la camiseta del equipo.

En el inicio de la Liga Betplay el próximo fin de semana, América de Cali jugará frente a Envigado el sábado 9 de julio, como visitante.

KienyKe Stories