La presentación de Yerry Mina en Italia

Sáb, 05/08/2023 - 15:23
Yerry Mina oficializó su contrato con la Fiorentina por lo que llegará al club italiano.
Créditos:
Instagram: @yerrymina

El defensa colombiano Yerry Mina, que ha jugado las últimas cinco temporadas en el Everton, completó este sábado su fichaje por la Fiorentina, según anunció el club italiano en un comunicado en su página web oficial, en el que no especifica la duración del contrato del central.

El futbolista, de 28 años, es el cuarto fichaje del equipo para el nuevo curso, tras las incorporaciones del lateral izquierdo italiano Fabiano Parisi (Empoli), del medio centro argentino Gino Infantino (Rosario Central) y del centrocampista brasileño Arthur (Juventus).

Lea también: Lo que se juega Millonarios en esta fecha del fútbol colombiano

Mina llega procedente del Everton, en el que ha jugado los últimos cinco años, con un total de 99 partidos, con nueve goles, aunque nada más ocho de esos encuentros corresponden a la pasada campaña.

Allí aterrizó desde el Barcelona, con el que apenas disputó seis choques, cuatro de ellos como titular, durante el ejercicio 2017-18.

Internacional en 40 ocasiones con la selección colombiana, también ha jugado en el Palmeiras, en 2015-16 y 2016-17; en el Santa Fe, entre 2013 y 2015, y en el Deportivo Pasto, en el que comenzó su carrera profesional.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
La medida obtuvo 49 votos a favor y 51 en contra, dejando vía libre a las operaciones del Comando Sur en el Caribe.
El Sistema de Naciones Unidas reiteró su respaldo a la JEP y ofreció acompañamiento técnico y político en la verificación de sus primeras sentencias.
Durante 28 horas, el Ejército retomó el Palacio de Justicia en una operación que dejó casi cien muertos y una herida abierta en la historia de Colombia.
Violeta Bergonzi envió una indirecta que muchos tomaron como respuesta a la riña con Valentina Taguado, su compañera en MasterChef.
Kien Opina