Lo que se juega Millonarios en esta fecha del fútbol colombiano

Sáb, 05/08/2023 - 07:35
El combinado embajador tendrá un duro examen como local ante el Deportes Tolima, y se juega más que los tres puntos.
Créditos:
Millonarios FC (Dimayor)

El campeón Millonarios buscará romper su mala dinámica de tres partidos sin ganar y sin marcar gol en el campeonato colombiano ante Deportes Tolima en un partido que cerrará el lunes la cuarta jornada del FPC.

El vigente campeón del torneo de Apertura, que viene de perder la pasada jornada ante Alianza Petrolera viene desplegando un juego muy pobre, disputó recientemente un partido amistoso en España ante el Real Zaragoza, equipo de la segunda división española, al que venció por 1-2 ante 300 hinchas colombianos.

En este encuentro, Beckham David Castro y Daniel Cataño marcaron para Millonarios, que sufrió la lesión de Álex Moreno y se suma a las de Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás y Fernando Uribe, que no estarán disponibles ante un Tolima que marcha sexto y que acaba de contratar al delantero Lucas González, procedente de la segunda categoría del fútbol argentino.

Nacional y Pereira, con la mente puesta en la Libertadores y en el FPC

Atlético Nacional y Deportivo Pereira, inmersos en los octavos de final de la Copa Libertadores en la que salieron ganadores de sus duelos ante Racing e Independiente del Valle, jugarán este fin de semana con la mente puesta en el partido de vuelta, que se disputará la próxima semana.

Nacional se medirá como visitante a un irregular Deportivo Cali, mientras que Pereira hará lo propio como local ante el colista de la clasificación, el Boyacá Chicó.

Se esperan rotaciones en los equipos que juegan la Copa Libertadores porque la clasificación a los cuartos de final de la máxima competición del continente sería un gran premio.

Jaguares intentará sumar ante el líder Bucaramanga en el FPC

El Atlético Bucaramanga, actual líder del campeonato al que un palo en la anterior jornada le privó de sumar tres de tres en victorias, recibirá el lunes al Jaguares, que viene de caer en el tiempo de descuento ante Nacional.

Otro de los equipos que más solidez está mostrando en este comienzo de torneo, el Santa Fe, jugará como visitante por primera vez ante el Deportivo Pasto, que suma tres empates en los mismos partidos.

En tendencia: Entre leyes, libretos y amor: la historia de vida de Nórida Rodríguez

El sábado, además del Pereira-Boyacá Chicó, habrá un encuentro por la parte baja entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, dos equipos con muchas dudas que no consiguen arrancar. Además, se jugará el Independiente Medellín-Envigado con aparente favoritismo local, mientras que La Equidad-América de Cali será un choque muy igualado.

¿Cuáles son los partidos del fin de semana de la cuarta jornada del FPC?

05.08: Unión Magdalena-Junior, Deportivo Pereira-Boyacá Chicó e Independiente Medellín-Envigado.

06.08: La Equidad-América de Cali, Deportivo Cali-Atlético Nacional y Deportivo Pasto-Santa Fe.

07.08: Atlético Bucaramanga-Jaguares y Millonarios-Deportes Tolima.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina