El 'sablazo' de Carlos Antonio Vélez a jugador de Millonarios

Vie, 09/06/2023 - 16:41
El periodista deportivo se molestó por la actitud del jugador embajador con su grupo de compañeros.

El arquero de Millonarios, Álvaro Montero se ha convertido con el pasar de los partidos en una pieza fundamental del esquema del director técnico, Alberto Gamero. El nivel del portero, le ha significado el ser convocado a la Selección Colombia para las próximas fechas FIFA en la que se enfrentarán en amistoso a dos selecciones. Sin embargo, el número uno ha disgustado con su actitud al periodista Carlos Antonio Vélez. 

"¿Chistoso el arquero de la Selección Colombia? Un minuto de seriedad no cuesta nada, más aun ante los fotógrafos y el público (horrible, aunque que a muchos les parezca “simpático y sin importancia")", tuiteó el periodista deportivo. 

¿Por qué la molestia de Carlos Antonio Vélez?

El arquero de la Selección Colombia ha sido criticado recientemente por actitudes previas a los encuentros de su equipo en la liga colombiana. Justamente en los actos protocolarios, en los que el jugador efectúa en tono de broma, actos obscenos a sus compañeros mientras posan en la fotografía del equipo. Suele acercarse al compañero que tiene al frente, en las habituales posiciones en las que la primera fila siempre se agacha para no tapar a los de la segunda. 

Las imágenes se han vuelto costumbre en los partidos del equipo embajador, sin embargo, también han generado disgusto, como el expuesto por el periodista. Según algunos hinchas, esto se ha convertido en cábala antes de los partidos, sin embargo, esto se contradice en el último encuentro que disputó el club, pues perdió 2-0 con el América de Brasil por Copa Sudamericana.

"Sus víctimas", recientemente, han sido  Leonardo Castro, Steven Venga, Beckham David Castro y el capitán David Macalister Silva, quienes rieron y tomaron de la mejor forma, la broma del portero. 

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina