Las lágrimas de Luis Díaz al ser sustituido en el partido ante Arsenal

Sáb, 23/12/2023 - 15:44
El extremo colombiano fue sustituido al minuto 67' del segundo tiempo, en el partido que su equipo el Liverpool, enfrentaba al Arsenal.
Créditos:
@LuisFDiaz19

El día de hoy se llevó a cabo el partido más atractivo de la fecha 18 de la Premier League, en el que el Liverpool recibía en Anfield al Arsenal, un duelo que prometía emociones ya que se ponía en juego la disputa del primer lugar de la liga.

Al minuto 4' de la primera mitad, los dirigidos por Mikel Arteta se pusieron arriba en el marcador, luego de que el defensor central Gabriel dos Santos Magalhães, lograra impactar un cabezazo que no pudo detener Alisson. Más adelante el equipo local trató de llegar con peligro por intermedio de Salah y Luis Díaz, no obstante la defensa y el buen portero David Raya, contuvieron los ataque peligrosos.

Lea también: Partidos de fútbol para ver este fin de semana de Navidad

Le puede interesar: Juan Pablo Montoya se chocó al norte de Bogotá

No obstante la presión del equipo dirigido por Jürgen Klopp tuvo su recompensa cuando Mohamed Salah logró picar al vacío y en una diagonal característica del zurdo, puso el balón al ángulo para empatar el partido 1-1.

Después el partido hubo opciones para ambos clubes y fue parejo, teniendo los mismos 13 disparos los dos equipos, con una posesión del 51% para Liverpool y 49% para el Arsenal. Pero más allá del empate, hubo una imagen que llamó la atención en la transmisión y fue cuando sustituyeron a Luis Díaz sobre el minutos 68' del segundo tiempo.

Parece que el jugador presentó una molestia en una de sus rodillas y tuvo que pedir el cambio, fue tal la desesperación del extremo colombiano que se le vio llorando el banquillo de suplentes.

Habrá que esperar de que se trataría la lesión y el tiempo que tendrá de recuperación. Por ahora Liverpool tras el empate no logró ser líder absoluto y continuó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Arsenal defendió su puesto y sigue como el más favorito a llevarse la Premier League.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.