La lesión de James Rodríguez que enciende las alarmas en la Selección Colombia

31 Octubre 2021, 12:19 PM
Share
Al-Rayyan confirmó la lesión que sufrió James Rodríguez luego del choque que recibió en el encuentro ante Al Arabi. ¿Le alcanzará para
Créditos:
Twitter - @AlrayyanSC

James Rodríguez tendrá que estar alejado de las canchas por un par de días debido a una lesión que sufrió al término del compromiso de este sábado 30 de octubre ante Al Arabi. 

Su equipo, Al-Rayyan de Catar, confirmó en las redes sociales que el volante colombiano presenta una contusión en la décima costilla derecha tras el choque que recibió por parte de un rival. 

Por el momento no se sabe cuántos días de reposo debe tomar, pero es claro que esta situación preocupa a la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, ya que en 12 días se juegan dos compromisos más (Brasil y Paraguay) de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Desde las internas de la selección nacional hubo luces al regreso de James Rodríguez para reemplazar la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien tuvo que regresar a China para cumplir los compromisos deportivos con su club. 

Por esta contusión en la décima costilla derecha James Rodríguez se perderá un par de partidos, debido a que tendrá que guardar reposo y esperara cómo avanza la recuperación. 

A parte de la lesión, el volante colombiano igual iba a estar alejado del terreno de juego tras salir expulsado del compromiso en el que Al-Rayyan cayó 1-2 ante Al Arabi. 

¡Expulsado! James Rodríguez manoteó al árbitro y le aplaudió en la cara

James Rodríguez se fue expulsado del campo de juego tras una airada reacción contra el árbitro del compromiso entre Al-Rayyan y Al Arabi. 

Al término del partido el volante colombiano recibió una fuerte entrada de un rival y eso lo sacó de casillas de inmediato. 

El golpe fue tan fuerte contra la humanidad del 'cafetero' que duró tendido en el piso un par de minutos. Luego se paró y con rabia en su rostro le alegó al árbitro quien intentó calmarlo junto a los demás jugadores del Al-Rayyan.

Antes de eso, sus compañeros y los jugadores del equipo rival se enfrentaron cara a cara alegándose los unos a los otros, pero no ocurrió nada más grave a parte de los empujones. 

James Rodríguez se levantó, encaró al árbitro y hasta lo manoteó. Su reacción generó la primera amarilla. Al ver la decisión del juez central, el volante colombiano corrió hacia él para recriminarle la decisión tomada y en medio de su airada reacción empujó a un compañero de su equipo. 

El árbitro aguantó hasta que no soportó más los alegatos de James Rodríguez y lo envió al vestuario al acumular dos amarillas en tan solo un minuto. 

KienyKe Stories