¿A qué hora juegan equipos colombianos en competiciones internacionales?

Mar, 27/06/2023 - 09:48
Las competiciones internacionales tendrán acción durante la semana y los equipos colombianos quieren acceder a la siguiente ronda.

Una semana muy intensa será la que van a vivir cuatro de los seis equipos en competencia de la Libertadores y la Sudamericana, debido a que se disputa la última fecha de los torneos de clubes más importantes del continente, en donde Millonarios, Santa Fe, DIM y Pereira quieren asegurar su paso a la siguiente ronda.

El único equipo colombiano que está en la siguiente instancia de las competiciones internacionales es Nacional, quien logró su clasificación de manera anticipada hace dos fechas, por lo que espera llegar en una buena posición para enfrentarse a un rival asequible, recibiendo a Patronato en la última jornada como local.

Le puede interesar: ¿Calienta Falcao? Así va la llegada del ‘Tigre’ a Millonarios

A pesar del trago amargo de la Liga BetPlay el pasado fin de semana, los juveniles del equipo quieren hacer historia en el torneo continental. Por otro lado está el campeón de Colombia, el cual tendrá que visitar a Defensa y Justicia, en un encuentro que de quedar empatado le daría a Millonarios el cupo a los dieciseisavos de final de la Sudamericana, contra uno de los terceros de la Libertadores.

Sin embargo, la confianza de los dirigidos por Alberto Gamero, luego de ser campeones de liga, puede ser un aliciente para afrontar este partido y buscar los octavos de final de manera directa. El otro bogotano es Santa Fe, el cual quiere terminar de la mejor manera un semestre para el olvido con eliminación del torneo colombiano incluidas, enfrentando a un Goias que también debe sumar para asegurar su paso a la siguiente fase.

DIM y Pereira quieren los octavos de Libertadores

Mientras el conjunto paisa tendrá que enfrentar al complicado Internacional de Brasil en el estadio Beira Río, el Pereira deberá buscar su clasificación en Chile, jugando ante Colo Colo. De ganar los dos, estarán en octavos; un empate los dejaría a punto, pero esperando lo que suceda en Uruguay entre El Nacional y Metropolitanos, y entre Boca Juniors y Monagas en Argentina, respectivamente.

¿A qué hora juegan los equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana?

En primer turno, Nacional jugará este martes a las 7 pm ante Patronato por el liderato del grupo; el mismo día, Deportes Tolima ya eliminado se enfrentará a Puerto Cabello en casa a las 7:30 p.m.

El miércoles, DIM visita al conjunto brasileño desde las 5 p.m. de Colombia y en la Sudamericana, Santa Fe buscará su clasificación ante Goias en Bogotá, desde las 9 de la noche.

En tendencia: La resiliente historia de Jovany: militar víctima de mina antipersona

Finalmente, el jueves por la Libertadores, el Deportivo Pereira buscará la hazaña de clasificar ante Colo Colo en Chile, desde las 5 p.m. Y Millonarios buscará su pase a la siguiente ronda cuando enfrente a Defensa y Justicia desde las 7 de la noche, horario de Colombia.

Más KienyKe
En sus redes sociales, el excanciller publicó un mensaje, que según él, tendrá un fuerte impacto para el país.
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Kien Opina