Liga BetPlay 2023: Programación para el inicio del fútbol colombiano

23 Enero 2023, 04:33 PM
Share
Tras un largo mes de espera, después de la época de fin de año y del Mundial de Qatar 2022, inicia la Liga Betplay Dimayor 2023-I

Vuelve la Liga Betplay Dimayor 2023-I el martes 24 de enero que contará con la participación de 20 equipos de primera categoría, en la que Deportivo Pereira defenderá el título de campeón.

Por lo que mostraron los equipos en la pretemporada, y el álgido movimiento en la bolsa de fichajes, se espera que esta edición de la Liga Betplay tenga mucha competitividad. Varios clubes consolidaron planteles fuertes para pelear tanto el torneo local como competencias internacionales, y las contrataciones de futbolistas de talla internacional, como la llegada de Juan Fernando Quintero al Junior, Hugo Rodallega a Santa Fé, Cristian Zapata a Nacional, entre otros le pone un toque especial a la apertura.
 

 

Lo que tiene que saber sobre la primera fecha de la Liga Betplay 2023-I


La primera fecha tendrá varios partidos de lujo. El 24 de enero, a las 8:00 p.m., comenzará con el encuentro entre Atlético Bucaramanga vs. Envigado Fútbol Club, el cual tendrá lugar en el Estadio Alfonso López, ubicado en la ciudad de Bucaramanga.

El jueves 26 a las 6:10 pm, se enfrentarán Tolima vs América en Ibagué, en un duelo entre dos equipos que apuntan a ser protagonistas del campeonato. Y más tarde, a las 8:20 pm, Atlético Nacional de Paulo Autori se estrenará contra el Once Caldas de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno.

 

La vuelta de “Juanfer”: de River al Junior de Barranquilla

 

Uno de los fichajes que más entusiasmados tiene a los hinchas del Fútbol Profesional Colombiano es el de Juan Fernando Quintero, ex futbolista del River Plate. Tras jugar en uno de los equipos más prestigiosos del continente, Quintero formará parte del Junior, lo que promete incrementar el nivel competitivo del torneo.

Junior jugará este miércoles 25 de enero a las 5:20 pm contra Águilas Doradas, que será el primer duelo del club barranquillero. Este partido se transmitirá en exclusiva por Win Sports+.

“Regresa la Liga Betplay Dimayor, que una vez más nos llenará de grandes expectativas por las contrataciones de alto nivel que varios equipos realizaron con el objetivo de levantar el próximo título. Los invitamos a seguir a su equipo en cada fecha por medio de nuestra programación, donde encontrarán todos los partidos y espacios de análisis y debate que hacen que el fútbol sea aún más emocionante. Además, continuaremos acercando la experiencia del estadio a los hinchas con un cubrimiento periodístico que los mantendrá siempre informados de lo que pasa en nuestro fútbol colombiano” aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Programación de la primera fecha por Win Sports+

 

Atlético Bucaramanga y Envigado Fútbol Club

Día: martes, 24 de enero

Hora: 8:00 pm

Transmisión: Win Sports+

 

Unión Magdalena vs. Atlético Huila

Día: miércoles, 25 de enero

Hora: 3:10 pm

Transmisión: Win Sports y Win Sports+

 

Águilas Doradas vs. Junior Fútbol Club

Día: miércoles, 25 de enero

Hora: 5:20 pm

Transmisión: Win Sports+

 

Boyacá Chicó vs. Alianza Petrolera

Día: jueves, 26 de enero

Hora: 4:00 pm

Transmisión: Win Sports y Win Sports+

 

Deportes Tolima vs. América de Cali

Día: jueves, 26 de enero

Hora: 6:10 pm

Transmisión: Win Sports+

 

Atlético Nacional vs. Once Caldas DAF

Día: jueves, 26 de enero

Hora: 8:20 pm

Transmisión: Win Sports+

 

Jaguares Fútbol Club vs. Independiente Santa Fe

Día: viernes, 27 de enero

Hora: 5:20 pm

Transmisión: Win Sports y Win Sports+


Con información de Win Sports*

KienyKe Stories