Teófilo Gutiérrez volvería a jugar en la Costa, en esta temporada

Lun, 23/01/2023 - 15:02
Luego de muchos ires y venires, Teófilo Gutiérrez ya tendría un acuerdo de palabra con uno de los clubes de la Costa, para la temporada 2023.

En los mercados de fichajes del fútbol colombiano siempre se viven momentos de incertidumbre, debido a la cantidad tan grande de especulaciones que se ven en las redes sociales. Una de las novelas que estaba latente hasta hoy, fue la de Teófilo Gutiérrez.

Su salida del Deportivo Cali, luego del proceso administrativo y económico que vive el club en la actualidad, activó a todos los equipos del fútbol colombiano, que ven en el colombiano a uno de los mejores de la liga, por su liderazgo y determinación en el campo.

Hoy por hoy, luego de ser vinculado con equipos como Bucaramanga, Independiente Santa Fe, Junior y Unión Magdalena, Gutiérrez ya tendría todo arreglado con uno de los clubes que sorprendió en el inicio de la segunda temporada del 2022, el cual pertenece a la Costa Caribe de nuestro país.

Se trata del Unión Magdalena, quien por medio de su máximo accionista, ya habría concretado un acuerdo de palabra con Teófilo Gutiérrez, para reforzar al Unión Magdalena, equipo que buscará durante este 2023 mantener la categoría, para no regresar al descenso, el cual estuvo muy cerca al final del primer semestre del 2022.

A través de su Twitter, Julián Capera, periodista de ESPN, confirmó la noticia que podría ser anunciada en las próximas horas por el ‘ciclón bananero’, sobre la llegada de Teo, en la que solamente se está a la espera de concretar algunos detalles.

“Teófilo Gutierrez tiene ACUERDO DE PALABRA con Unión Magdalena para ser jugador del Ciclón Bananero, en principio hasta diciembre de 2023”, escribió Capera, en su cuenta de Twitter, sobre la situación de Gutiérrez y su llegada al Unión, la cual podría ser un gran golpe de autoridad, después de que el Bucaramanga también estuvo detrás de él.

Teófilo Gutiérrez y su carrera futbolística

Surgido en el Barranquilla F.C., Teo llegó al Junior en el 2007, donde actuó por tres años, hasta que llegó la oportunidad en el viejo continente, con el Trabzonspor, equipo donde también actuara Hugo Rodallega hace algunos años.

Después de pasar por Argentina en varios equipos, Teo regresó al Junior por un semestre, para luego volver al país gaucho. Luego se fue para México y de ahí siguió en el exterior con varios clubes argentinos y de Portugal. Finalmente, regresó a conjunto tiburón para jugar cuatro años y terminó en el Deportivo Cali, su último club en el país.

Más KienyKe
Según la entidad, se estaría investigando una posible obstrucción en la creación de sindicatos.
El nuevo técnico de Atlético Nacional sería uno de los entrenadores mejor pagos del fútbol colombiano.
El reconocido humorista y locutor habló sobre su renuncia a la destacada emisora. 
Conozca la trayectoria del entrenador uruguayo que estaría cerca de ser anunciado como nuevo técnico 'verdolaga'.
Kien Opina