Jhon Jader Durán fue recibido por Juan Pablo Ángel, en el Aston Villa

Lun, 23/01/2023 - 12:47
Con un emotivo mensaje, Juan Pablo Ángel recibió a Jhon Jader Durán, en su llegada al Aston Villa, en Inglaterra.

Uno de los fichajes más sonados en los últimos días del fútbol colombiano fue el de Jhon Jader Durán en el Aston Villa. El delantero llegó por más de 18 millones de Euros, procedente de la MLS, debutando como profesional en el Envigado F.C.

En este equipo inglés estuvo el delantero colombiano, Juan Pablo Ángel, quien llegó procedente de River Plate, luego de un gran paso como el delantero principal, del conjunto argentino, y con quien tuvo una gran carrera.

Precisamente este último fue quien le dio la bienvenida a Jhon Jader Durán al equipo de Villa Park, a través de un emotivo video, el cual fue presentado en una de las pantallas del estadio, donde el equipo inglés grabó la presentación oficial del colombiano.

“Jhon Jader, mi hermano, es para mí un enorme placer darte la bienvenida a tu nueva casa. Ahí, en ese lugar donde estás sentado, en el Halt End, tengo los mejores recuerdos de mi carrera. Cada vez que marcaba un gol y veía la expresión de felicidad en el rostro de los aficionados”, comentó en una parte de la bienvenida, Juan Pablo Ángel a Durán.

El colombiano de 19 años llegó al conjunto inglés la semana pasada, luego de estar concentrado con la selección Colombia Sub-20, en el Sudamericano de la categoría, que se disputa en nuestro país. La contratación de Durán ha sido una de las más importantes para nuestro fútbol, en los últimos años, luego de que Luis Díaz y Luis Sinisterra, también arribaran a la Premier League el año pasado.

Vea el video completo de la bienvenida de Jhon Jader Durán:

Los números de Durán en el 2022

Uno de los jugadores más destacados de la MLS en el 2022 fue Durán. El colombiano que arribó al equipo en el 2022, procedente del Envigado FC, equipo donde Jhon Jader logró nueve goles en 47 partidos, con 4 asistencias y 2.706 minutos disputados.

En el Chicago Fire disputó 28 partidos, marcando en ocho ocasiones, asistiendo en seis oportunidades y estando 1.441 minutos en cancha con su equipo. Estos números, además de sus capacidades, fueron los que cautivaron al club de Birmingham, para contar con el jugador en lo que queda del 2023.

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.