Liga Betplay: Así fue la pelea entre jugadores de Junior y Millonarios

Publicado por: christian.sandoval el Lun, 14/06/2021 - 10:55
Share
Los puños llegaron al final del partido, tras la victoria 2-0 de Millonarios en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Betplay.
Pelea Junior vs. Millonarios
Créditos:
Captura video TikTok @acostaazul91

Tras la victoria de Millonarios frente al cuadro tiburón en el Estadio el Campín, el equipo embajador logró asegurar su cupo en la gran final de la Liga Betplay. Sin embargo, esta última victoria se vio manchada por un momento de mal comportamiento de algunos jugadores de ambos equipos que se fueron a los golpes tras culminar el partido.

Desde temprano el partido ya se mostraba bastante rudo. En el minuto 24’, momento en el que los embajadores ya superaban 2-0 a Junior,  llegó la primera expulsión del partido y fue para el defensor Breiner Paz de Millonarios.  Sin embargo los momentos más tensos del partido se dieron en la última parte cuando se contó una expulsión para cada uno de los equipos.

En el caso de Junior la roja llegó para Larry Vásquez en el minuto 90+7’, mientras que para Millonarios la roja fue para su defensor Felipe Banguero. Tensión que terminó desencadenando una pelea campal en el Estadio el Campín tras el pitazo final del partido, en la que jugadores de ambos equipos se empujaron y golpearon en varias ocasiones. 

Precisamente, una de las de las críticas más duras en este partido de la BetPlay fue dirigida al árbitro Jorge Tabares, quien dejó avanzar casi 10 minutos al final del partido, agotando más la resistencia de los jugadores y volviendo más tensa una eliminación que ya era muy difícil revertir en tan poco tiempo

Sebastián Viera, portero del cuadro tiburón, y Ricardo “Caballo” Márquez, de Millonarios, fueron dos de los jugadores que más violencia infringieron en medio del enfrentamiento. Según informó Steven Arce, periodista de Caracol Radio, algunos jugadores incluso habrían seguido la pelea en los camerinos. Una situación que fue confirmada por Gabriel Meluk, editor de deportes de El Tiempo. 

Después del partido, el volante barranquillero Juan David Rodírguez se pronunció sobre la pelea, dedicándole un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram a Ricardo Márquez, quien según asegura le restregó la victoria en la cara a los jugadores del Junior. 

El día que descendiste no te lo grité en la cara, ni mucho menos lo celebré, por el contrario fui a darte ánimo y a decirte que mejores cosas vendrían, pero veo que no lo entendiste, que de mi ejemplo nada te quedó”, afirmó Rodríguez, refiriéndose al partido de 2019 en el que el Unión Magdalena, donde jugaba Márquez, fue descendido por el Once Caldas. 


Celebrar tu victoria en nuestra cara es un acto que no genera nada bueno en estos momentos. Ojalá puedas corregir y entender que de los buenos actos, mejores cosas siempre vienen”, añadió Rodríguez.

Millonarios vence a Junior en Semifinales
Créditos:
Instagram - @jdrodriguezoficial

Según informó Arce en su cuenta de Twitter, aunque no han habido pronunciamientos públicos importantes de los equipos con respecto al evento, los directivos de Millonarios podrían estar pensando en interponer denuncias sobre algunos jugadores del cuadro tiburón por el ataque


Tras esta victoria de Millonarios sobre Junior en el Estadio el Campín, el cuadro embajador se convierte en el primer finalista de la Liga Betplay, luego de recuperarse de su derrota como visitante en Barranquilla el pasado 10 de junio. Aún falta esperar el partido de La Equidad vs. Tolima, en la tarde de hoy, en el que se definirá el contrincante de Millonarios para la gran final.

Siga a KIENYKE en Google News