Linda Caicedo sigue cosechando premios, esta vez, recibió uno en Europa

Vie, 24/03/2023 - 12:18
La jugadora colombiana que llegó hace poco al Real Madrid sigue siendo condecorada por su desempeño en el año 2022.
Créditos:
@linda__caicedo11 - Instagram

La llegada al Real Madrid comenzó con un buen augurio. La temporada 2022 de Linda Caicedo ha sido una de las más exitosas de su corta carrera, y le dio la posibilidad de llegar al equipo blanco, club con el que ya marcó su primer gol y con el que comienza a dar de qué hablar en Europa.

Uno de los últimos galardones que recibió en Colombia fue el de los Premios Fémina, donde consiguió el reconocimiento a la mejor jugadora de la liga colombiana en el 2022, a pesar de que el Deportivo Cali no fue el campeón. Pero también se contó su participación en la Copa América y los mundiales de fútbol.

Le puede interesar: Las burlas a RCN por la transmisión del partido entre Colombia y Corea.

Precisamente este acumulado de situaciones son las que han hecho de Caicedo una de las jugadoras más importantes de Colombia en los últimos meses, donde los galardones y los reconocimientos por parte de varios entes del deporte, han servido de hoja de vida para seguir siendo protagonista.

Esta vez, el reconocimiento que recibió fue por parte de NGXN Nine, una iniciativa que premia a los mejores deportistas jóvenes de cada temporada, y a las promesas que tiene el fútbol a nivel profesional, donde Linda Caicedo fue protagonista, al recibir el galardón como una de las promesas del fútbol femenino del 2023.

Lea además: Rusia volverá a disputar un partido amistoso como local este domingo.

Con este mensaje, lo reconoció su club el Real Madrid, por ser una de las seleccionadas para recibir este premio: “¡Linda caicedo ha sido elegida en el NXGN Nine 2023, una clasificación de las mejores jóvenes promesas de la élite del fútbol femenino!”.

Lo que se viene para Linda Caicedo con el Real Madrid

Después de recibir un nuevo galardón, la juvenil colombiana tendrá que afrontar varios retos con el Real Madrid, su nuevo club. Entre ellos, el superclásico español ante el Barcelona, el cual puede contribuir a que el equipo blanco busque la punta del campeonato, donde el club catalán lidera con 66 puntos, a 10 del equipo de Caicedo.

El otro compromiso importante que se viene para Linda Caicedo será por la Copa de la Reina, donde el Real Madrid espera su rival en las semifinales donde también están el Athletic Club, el Alhama y su rival en el derbi de la ciudad, el Atlético de Madrid.

Más KienyKe
La tricolor perdió su clasificación a las semifinales en su partido contra Italia.
Los hechos ocurrieron 15 minutos antes del partido, y le ocasionaron la muerte al hincha.
El anuncio oficial se dio por medio de la red social de Twitter del Club de Atlético Nacional.
Crisanto Vargas, humorista colombianos que se ha dedicado a hacer reir a los colombianos.
Kien Opina