Linda Caicedo recibió un reconocimiento por su desempeño en el 2022

Vie, 09/12/2022 - 13:11
Luego de ser una de las jugadoras más destacadas en el 2022, Linda Caicedo recibió un reconocimiento por su gran labor en el año.

Una de las jugadoras más destacadas del 2022 fue Linda Caicedo, una colombiana que se destacó durante el 2022 por su forma de jugar y la que llevó a una selección Colombia en el mapa de las mejores del mundo, donde llegó a los cuartos de final del Mundial Sub 20 y a la final de campeonato mundial Sub-17, realizado en India.

El gran rendimiento del fútbol femenino en nuestro país ha sido una consecuencia para que los directivos de cada uno de los equipos sean un poco más conscientes de la importancia que tiene esta categoría en Colombia, un país que cada vez más es reconocido por ser potencia en este sentido.

Precisamente la forma en la que se hacen las cosas en el fútbol femenino colombiano tienen repercusión a nivel internacional, donde Linda Caicedo no deja de sorprender a este deporte en nuestro país, ya que su talento y sus goles no solamente han hecho que sea destacada por las organizaciones, sino por su desempeño.

En esta ocasión, la IFFHS encargada de seguir a todos los jugadores y jugadoras a los largo de su carrera, en cuanto a estadísticas y demás, fue la que decidió premiar a Linda Caicedo, futbolista que estuvo destacada durante todo el 2022, por sus jugadas y el liderazgo que le dio a la selección Colombia femenina en varias de sus categorías.

El premio que fue otorgado para la colombiana fue el de mejor jugadora joven del 2022, en la que superó con creces todo lo hecho por otras jugadoras del fútbol femenino que también se destacaron durante este año, por lo que no es solamente un gran logro, si no que además es un reconocimiento al esfuerzo que realizó Linda Caicedo durante el presente año.

¿Linda Caicedo tiene un nuevo amor?

Linda Caicedo fue sin duda la gran figura de la Selección Colombia en el 2022, tras alcanzar el subcampeonato de la Copa América femenina celebrada en nuestro país y lograr el segundo lugar en el mundial Sub 17 de la India.

La vallecaucana de 17 años volvió a ser noticia gracias a unas imágenes que están circulando en redes sociales, donde se ve muy feliz con la que sería su pareja sentimental.

Luisa Osorio de quien no se conoce mucho sería la novia de la deportista colombiana, y es que precisamente, Osorio fue la que publico en su cuenta de TikTok el video donde se ve a las dos mujeres muy enamoradas.

Minutos después de hacerse público el video, Osorio eliminó la publicación de su cuenta, pero internautas alcanzaron a guardar las imágenes y difundirlas por las distintas redes sociales. 

Más KienyKe
El senador será el encargado de hacer la réplica del discurso de instalación del Congreso de la República.
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
Kien Opina