Los días difíciles que vive el delantero Fernando Uribe

3 Agosto 2022, 09:56 AM
Share
El jugador de Junior, Fernando Uribe, pasa por una situación difícil en este punto de su carrera deportiva.

En la fecha 5 de la Liga Betplay, el jugador del Junior, Fernando Uribe, volvió a ser títular con el equipo barranquillero, luego de cuatro partidos en los que no fue convocado, gracias a un tema personal que le impedía concentrarse con el onceno ‘tiburón’.

Su ausencia generó preocupación en el entorno futbolero, sobre todo para los hinchas del Junior, los cuales esperaban que estuviera presente, ante la salida de Miguel Borja al River Plate de Argentina. Luego de no verlo en una de las convocatorias, el técnico Juan Cruz Real comentó que Fernando Uribe estaba pasando por una situación personal y que no estaría con el equipo.

Luego de las especulaciones sobre su salida, además del regreso a Millonarios, se conoció que Fernando Uribe estuvo acompañando a su madre en una situación complicada de salud, razón por la cual no jugó con el Junior por cuatro partidos seguidos.

Desafortunadamente, este miércoles, Uribe recibió la mala noticia de que su madre había fallecido, por lo que de inmediato se vieron los mensajes de apoyo por parte de la hinchada, jugadores cercanos y el periodismo. 

Además del difícil momento con su situación familiar, Fernando no ha tenido muy buen rendimiento con el equipo barranquillero, donde solamente ha podido anotar desde su llegada en el inicio del 2022, en tres ocasiones.

Sin embargo, Fernando Uribe ha trabajado de buena manera para estar bajo las órdenes de Juan Cruz Real, que lo ha tenido en cuenta en 13 ocasiones, donde ha comenzado como titular en siete ocasiones.

Fernando Uribe, con 34 años, ha participado en 386 partidos y ha marcado 171 veces, con nueve equipos distintos. Su total de minutos en cancha ha sido de 25.518 y ha dejado de cara a la portería para anotar en 37 veces a sus compañeros. 

Sin duda, la carrera futbolística de Fernando Uribe ha sido muy exitosa, donde ha triunfado en México y Colombia, donde ha tenido que sobrepasar muchos obstáculos. Se espera que el jugador colombiano pueda salir adelante de este tema familiar, con el fin de verlo marcando goles que es por lo que se le caracteriza.

KienyKe Stories