Los memes que dejó la goleada histórica del DIM a Nacional

Dom, 03/12/2023 - 18:19
El DIM logró anotar cinco goles a su rival en el clásico medellinense.
Créditos:
@nacionaloficial

El partido entre el Independiente Medellín y el Atlético Nacional, que se adelanto por los cuadrangulares de la Liga BetPlay, terminó con un resultado histórico tras la goleada 5 goles por cero que sufrió el Nacional.

Aunque los hinchas del Medellín salieron celebrando de esta participación, el partido terminó opacado por una pelea que se presentó en la tribuna norte del Polideportivo Sur, cuando varios fanáticos del nacional se enfrentaron

Gracias a esto, el árbitro del compromiso se vio obligado a suspender el encuentro que, al momento, se encontraba en sus minutos finales. La explicación del cuerpo arbitral tras la decisión fue que, en esta ocasión, no se presentaban las garantías necesarias para seguir con el encuentro.

No obstante, su hay algo que caracteriza a los hinchas del futbol colombiano, es como pueden convertir estas situaciones al humor y, esta oportunidad, no fue la excepción, pues durante la goleada las redes sociales se llenaron de memes que hacían alusión a la gran derrota del conjunto verdolaga.

La mayoría de los chistes eran de carácter sexual y se burlaban de los actuales subcampeones del país por dejarse anotar cinco goles en uno de los clásicos más importantes del país y en una instancia alta en el campeonato.

Otros fanáticos, por su parte, recrearon la ya famosa reacción del padre de Luis Días cuando su hijo logró anotar dos tantos contra Brasil en las eliminatorias al mundial del 2026. En este momento, el padre del futbolista parecía desmayarse encima de uno de los acompañantes que fue con él al estadio.

Lea también: Medellín vs Nacional suspendido por disturbios en la tribuna norte

En esta oportunidad, un hincha del Medellín que portaba la camiseta de su equipo se recostó contra dos de sus amigos que se encontraban con él en el estadio y, por la emoción, comenzó a imitar las caras que hizo el guajiro.

Otra parte de los memes hace relación a las pocas posibilidades con las que esta victoria deja al Millonarios de llegar a la final pues, muchos de los hinchas de ambos equipos medellinenses, aseguraron que querían “ver llorar a los rolos”.

¿Cómo va la Liga BetPlay?

En el grupo A, el Tolima lleva la delantera, no obstante, el Junior de Barranquilla se le acerca cada vez más y podría llegar a dar la sorpresa siendo el representante de esta llave cuadrangular que llegue a disputar la final.

Por su parte, Águilas Doradas y el Deportivo Cali están rezagados en puntuación y no tiene posibilidades de salir victoriosos de esta llave así les falte un partido por disputar antes de que cierren su temporada.

La llave cuadrangular B, por su parte, cuenta una historia diferente, pues hasta la fecha del domingo tres de diciembre, tres de los cuatro equipos tenían posibilidades matemáticas de clasificar. No obstante, este último resultado deja al Medellín más cerca de este logro que al Millonarios y a Nacional.

Más KienyKe
Este hecho de inseguridad ha despertado el interés de muchos bogotanos y de las autoridades.
Sotomonte pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando 'Solo en mi ventana', un tema que se convierte en una protesta al miedo interno de cada persona.
La barranquillera encendió las redes sociales, tras compartir una fotografía en la que aparecería acompañada de un misterioso sujeto. ¿De quién se trata?
En los últimos días, varios internautas se han preguntado qué ha pasado con el reconocido presentador.
Kien Opina