Medellín vs Nacional suspendido por disturbios en la tribuna norte

Dom, 03/12/2023 - 17:43
Este compromiso terminó con una goleada histórica por parte del Medellín.
Créditos:
@BlogVerdolaga

Cada vez se acerca más la final de la liga BetPlay y los equipos de ambos cuadrangulares que siguen con oportunidades tendrán un partido más para conseguir los puntos suficientes para clasificar a la última instancia del campeonato.

En el grupo A, el Tolima lleva la delantera, no obstante, el Junior de Barranquilla se le acerca cada vez más y podría llegar a dar la sorpresa siendo el representante de esta llave cuadrangular que llegue a disputar la final.

Por su parte, Águilas Doradas y el Deportivo Cali están rezagados en puntuación y no tiene posibilidades de salir victoriosos de esta llave, así les falte un partido por disputar antes de que cierren su temporada.

La llave cuadrangular B, por su parte, cuenta una historia diferente, pues hasta la fecha del domingo tres de diciembre, tres de los cuatro equipos tenían posibilidades matemáticas de clasificar, no obstante, un histórico marcador cambió esa realidad.

En el polideportivo sur, en el clásico medellinense, el Deportivo Medellín logró anotar cinco goles contra el Atlético Nacional, dejándolo sin oportunidades para clasificar a la final del Fútbol Profesional Colombiano.

No obstante, este marcador no duró hasta el minuto 90, pues los fanáticos del Atlético Nacional protagonizaron una fuerte discusión que terminó en una pelea que obligaría a los organizadores a terminar prematuramente el partido.

Lea también: Junior vence al Cali y se prepara para enfrentar a Deportes Tolima

Este enfrentamiento tuvo lugar en la tribuna norte y la Policía, como se ve en los videos, se vio obligada a intervenir para poder separar a los hinchas que, gracias a la violencia de los actos, causaron la terminación del encuentro.

La decisión de suspender el juego vino por parte del árbitro Jhon Hinestroza, quien desde el terreno de juego logró evidenciar la pelea que se desataba en la tribuna. La explicación dada por el equipo arbitral fue que, en esos momentos, había una falta de garantías para poder terminar el encuentro del clásico medellinense.

Cabe resaltar que el partido se encontraba cerca de su final y, a pesar de los inconvenientes, el marcador se mantuvo dándole la victoria al Independiente Medellín cinco goles por cero frente al Atlético Nacional que se despide de las posibilidades para llevarse el título.

Ahora, será labor del equipo antioqueño mantener vivas las ilusiones de llevarse el trofeo a casa en el último encuentro que deberá disputar contra el América de Cali, que no ha logrado sumar ningún punto en esta instancia final del campeonato.

Más KienyKe
Este hecho de inseguridad ha despertado el interés de muchos bogotanos y de las autoridades.
Sotomonte pasó por los micrófonos de KienyKe.com presentando 'Solo en mi ventana', un tema que se convierte en una protesta al miedo interno de cada persona.
La barranquillera encendió las redes sociales, tras compartir una fotografía en la que aparecería acompañada de un misterioso sujeto. ¿De quién se trata?
En los últimos días, varios internautas se han preguntado qué ha pasado con el reconocido presentador.
Kien Opina