Los negocios de Rigoberto Urán en Colombia

6 Diciembre 2021, 10:29 AM
Share
Conozca cuáles son los negocios de Rigoberto Urán en Colombia y que sin duda lo posiciona como un gran deportista y empresario.

El ciclista Rigoberto Urán se ha destacado por su rendimiento en el EF en el Giro de Italia, el Tour de Francia y la vuelta a España, entre otros.

Pero también el corredor antioqueño se ha destacado por su faceta empresarial, en la que cuenta con diferentes tiendas de Go Rigo Go, en el que vende bicicletas y artículos para los amantes del ciclismo en el país.

Sin embargo, este no sería el único negocio de Rigoberto Urán en el país y que cada vez lo posiciona como un gran deportista y empresario, sin haberse retirado, como ha pasado con anteriores atletas.

Rigoberto Urán cada vez sorprende a sus seguidores con su faceta empresarial y con ello también se convierte en ejemplo para muchos otros atletas, que sin esperar a su retiro profesional, ya pueden posicionar su marca. 

Ahora, el ciclista hizo el lanzamiento de la Finca de rigo, que queda a las afueras de Medellín y que será un espacio predilecto para las familias y amantes de este deporte. 

¿Dónde queda la Finca de Rigo?

La finca de Rigo está ubicado en el oriente antioqueño, en la rotonda El tablazo en Llano Grande

"Este es un nuevo proyecto muchachos. Un proyecto donde pueden encontrar un ambiente familiar para disfrutar y aquí haremos muchas rodadas, Vamos a encontrar un ambiente maravilloso, una zona de restaurante una comida deliciosa y cócteles para que vengan y tomen unos chorritos después de la rodada. Tenemos el taller para sus bicicletas y tenemos la ropa deportiva, tenemos las duchitas para después de las montadas y también una pista de bicicross para que los niños se diviertan y pueden traer sus perritos. Tenemos atrás como un picnic y unos grafittis de mis amigos de la comuna 13", confesó Rigoberto Urán.

De inmediato hubo comentarios para esta faceta de Rigoberto Urán por parte de sus seguidores y de aquellos turistas, que en época de vacaciones, visitarán este sitio.

"Es asombroso lo inteligente que eres, Rigo, te deseo lo mejor y hágale, propongase a ser Presidente de Colombia"; "Dios lo colme de bendiciones"; "Que rico ver que este man , avanza cada dia más"; "Rigo, a la granja le hace falta un Toro", fueron algunos comentarios en redes. 

Negocios de Rigoberto Urán

Estos son los negocios de Rigoberto Urán que giran sobre el mundo del ciclismo y el deporte para todas las edades. 

- Go Rigo go

- El Giro de Rigo

- La Finca de Rigo

KienyKe Stories