Presidente de Llaneros: "El equipo se cae anímicamente"

6 Diciembre 2021, 09:07 AM
Share
El presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, explicó lo que pasó con el equipo e hizo un llamado de atención a las acusaciones luego del juego contra el Unión Magdalena.
Créditos:
Twitter - @ClubLlanerosFC

El presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, salió en defensa de su equipo y de las acusaciones y señalamientos sobre el resultado del juego contra el Unión Magdalena.

Estas palabras, que dijo a diferentes medios de comunicación, siguen generando debate sobre lo que pasó, en los últimos minutos del partido y que significó el ascenso del Unión Magdalena, frente a las posibilidades también de Fortaleza. 

"Aquí no hay lugar para pensar que hubo plata de por medio o apuestas. Nosotros teníamos toda la oportunidad de clasificar, de subir a la A. No nos empata cualquier equipo, son físicamente superior a nosotros. Cuando empatan, el equipo se cae anímicamente. El jugador 17 venía totalmente desgastado", confesó el Presidente de Llaneros en Blu Radio. 

Estas declaraciones van de la mano frente a las palabras que dio Wálter Aristizábal tras este juego.

"Cuando te hacen un gol después de hacer todo, cuando nos empatan, se cambian los papeles. Eran cinco goles. ¿Qué podemos pedir? Muy fácil, muchas situaciones. La parte anímica es compleja de manejar".

A su vez, el mismo club anunció que abrió una investigación interna para encontrar una explicación a este hecho que generó que hasta en Europa se hablara de este hecho deportivo y que tiene la lupa del Ministerio del Deporte.

"Que vengan las investigaciones que vengan. Yo saqué el comunicado y estamos abiertos a las investigaciones, pero es mi deber decirles que nosotros estamos en pro de construir y no de destruir", puntualizó el Presidente de Llaneros a Caracol Radio. 

Sin duda este juego sigue generando dudas y también un fuerte llamado de atención del ministerio del Deporte y otras entidades autorizadas como la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. 

Por lo pronto, se espera que durante las próximas horas y días se conozcan más detalles de las investigaciones sobre este partido y qué pasará con Llaneros, el Unión Magdalena y Fortaleza.

Este juego que definía los equipos que ascienden a la primera categoría, fueron tendencia no solo en Colombia, sino a nivel mundial con la reacción de varios periodistas y figuras internacionales como el argentino Juan Pablo Varsky. 

 

Escuche y conozca las implicaciones del juego entre Llaneros vs Unión Magdalena:

KienyKe Stories