Luis Díaz habla sobre el desempeño de la Selección Colombia

Vie, 22/03/2024 - 19:43
Estas fueron las anotaciones del delantero tras el partido de este viernes.
Créditos:
Seleccion Colombia/ Facebook

Luis Díaz, jugador del Liverpool y de la selección colombiana, afirmó que están "construyendo algo muy bonito" después del triunfo ante España cosechado este viernes en Londres.

El atacante del Liverpool asistió en el único gol del partido a Daniel Muñoz.

"El trabajo se vio reflejado con la victoria, hicimos una gran segundo mitad. Estoy muy contento por todos los que jugamos. Somos una familia, estamos construyendo algo muy bonito para lo que se viene", dijo Díaz en Televisión Española.

"El plan era buscar el partido desde el primer tiempo, salimos a buscar el partido, como siempre. Siempre buscamos el partido para sacarlo adelante, pero ellos son una grandísima selección y se nos complicó. Tuvimos que revertir eso en la segunda mitad".

Sobre su partido en lo individual, Díaz afirmó que sigue trabajando "de la misma manera".

"Sigo cosechando cosas que he venido buscando mucho tiempo: ser un jugador con cosas grandiosas, desde que empecé mi carrera, representando a mi selección que es lo que más me emociona", añadió el colombiano. 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina