¡Imparable! Luis Díaz marcó golazo en la liga portuguesa

Publicado por: luis.cifuentes el Sáb, 11/09/2021 - 17:12
Share
Luis Díaz marcó el gol del empate de su equipo, el Porto, en el clásico ante el Sporting de Lisboa.
Créditos:
www.fcporto.pt

Definitivamente Luis Díaz está en racha goleadora. Además de marcar goles con la selección, también lo hace con el Porto de Portugal. 

En esta ocasión, ayudó a su equipo con un gol que fue trascendental para el empate ante el Sporting de Lisboa, uno de los clásicos de la liga portuguesa

El equipo de Luis Fernando Díaz perdía el partido por la mínima diferencia  ante un equipo muy complicado como el Sporting de Lisboa, sin embargo, la magia del guajiro apareció

Fiel a su estilo de juego, el jugador de la selección Colombia recibió un cambio de frente dirigido a su zona izquierda, enganchó hacía adentro en todo el borde del área e impactó con potencia para mandar a guardar el balón al costado más alejado del arquero. 

El empate llegó al minuto 70 gracias a la genialidad del futbolista que días antes había sido figura con la selección Colombia, donde marcó el tercer gol de la victoria ante Chile. 

Finalmente, el partido terminó 1 a 1, por lo que el equipo del Do Dragao pudo llevarse un valioso punto en su visita a Lisboa. 

El jugador colombiano comanda la tabla de goleadores en la liga portuguesa con tres anotaciones y sigue demostrando el gran nivel que tiene actualmente

Su compañero en la selección, Mateus Uribe, también hizo parte del equipo titular del Porto, aun después de haber disputado los partidos por Eliminatoria con la selección Colombia hace menos de tres días. Esto refleja el buen estado físico de los jugadores colombianos que siguen marcando diferencia en Europa. 

KienyKe Stories