Luis Sinisterra cerca de un histórico de la Premier League

4 Julio 2022, 10:17 AM
Share
Luis Sinisterra estaría cerca de llegar a las ligas europeas que están interesadas en contratar al futbolista colombiano.

Luis Sinisterra es una de las estrellas del fútbol colombiano que está representando al país por lo alto en el fútbol internacional, por tanto, es habitual en la convocatoria para los partidos de la Selección Colombia por su excelente rendimiento en las canchas.

El deportista estaría a punto de formar parte de uno de los grandes equipos de Inglaterra, con lo que se podría llegar a un acuerdo para pactar la contratación de Sinisterra en los próximos días y presentar el contrato estelar y así conseguir un puesto en una de las ligas más importantes del fútbol.

Las pistas para la llegada del futbolista que estaría próximo a la Premier League se dan con más fuerza tras el paso de Sinisterra que impacta a los negociadores frente a un posible fichaje del colombiano para ser el nuevo jugador del Leeds.

El jugador fue uno de los más destacados en su participación con el Feyenoord durante la temporada pasada, con lo que las buenas jugadas fueron un punto a favor para que llegara hasta la final de la Conference League.

Según lo expuesto en informaciones preliminares, el diario De Telegraaf comunicó que el Leeds de Inglaterra estaría planteando un acuerdo con Sinisterra lo que correspondería a una transacción con un monto récord ofrecido por ese club deportivo.

La cifra que se filtró en medios de comunicación ronda alrededor de una oferta por 25 millones de euros, lo cual se definiría como la suma más alta ofrecida por el conjunto inglés en búsqueda de un fichaje.

Hasta lo que se conoce del proceso de contratación es que el delantero de 23 años ya habría llegado al acuerdo económico con el equipo inglés, sin embargo, el equipo estaría buscando el acuerdo con el equipo Feyenoord, que es el dueño de los derechos deportivos del colombiano con lo que se mantiene la expectativa frente al futuro deportivo del futbolista.

En caso de que se llegara a hacer efectiva la transferencia, Sinisterra llegaría a ser uno de los colombianos en las grandes ligas del fútbol europeo que estaría cerca de llegar a los equipos más reconocidos del mundo.

KienyKe Stories