Macnelly Torres arremete contra los hinchas de Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Lun, 12/04/2021 - 11:12
Share
Macnelly Torres no dudó en dar su opinión y hasta críticar a los hinchas de Atlético Nacional con relación a como ven el equipo en la actualidad.
Macnelly Torres arremete contra la hinchada de Atlético Nacional

El jugador Macnelly Torres no se guardó ningún comentario contra algunos hinchas de Atlético Nacional luego de la derrota 1 - 0 contra el Deportivo Cali.

Si bien Atlético Nacional ya es uno de los equipos clasificados entre los ocho mejores de la Liga BetPlay. Hay división de opiniones sobre el estilo de juego de los dirigidos por Alexandre Guimaraes.

Por un lado, hay quienes critican que no hay un buen juego, mientras que otros sectores de la hinchada confesaron que se veía venir esta derrota contra el Deportivo Cali. 

Se habla en especial de la cuenta de hinchas de Atlético Nacional que se llama 'Nacionalspasión'. Allí escribieron: "Derrota esperada en Palmaseca. Nacional ajustó su segunda derrota al hilo, pero los ahorros generan tranquilidad. Además, aquí lo importante es el partido de vuelta contra Libertad. Es allí donde Nacional se juega su futuro"...".

Cabe mencionar que es un escrito a modo de opinión del periodista deportivo 'Pipe' Velásquez. 

Esta opinión no le cayó nada bien a Macnelly Torres que arremetió contra este tipo de opinión con respecto a la actualidad de Atlético Nacional en la Liga BetPlay y en la fase 3 de la Copa Libertadores. 

Macnelly Torres en sus redes sociales escribió: "No tengo nada en contra del dueño de esta pagina eeee pero primera vez que veo que en nacional las derrotas son esperadas , que los ahorros dan tranquilidad , y que se priorizan partidos. Aclaró no es una cuenta oficial del club".

Hubo cientos de reacciones por parte de los hinchas de Atlético Nacional que no vieron un gran partido contra el Deportivo Cali y que aguardan la esperanza de un mejor estilo de juego contra Libertad de Paraguay por la fase 3 de la Libertadores. 

"Mago, nosotros tampoco esperamos eso de nuestro amado equipo, si escuchas las últimas ruedas de prensa y se le hace análisis se siente conformismo y cero autocritica", "Lo cierto es que ha habido muy mala gestión de la nómina de parte del técnico... jugadores con muy pocos minutos que a la hora de jugar les cuesta mucho la confianza"; "Ese pensamiento no puede infundirse en la afición y menos en los jugadores. Con la titular o la suplencia el reto es el mismo, dejar en alto los colores del club", fueron algunos comentarios. 

Por lo pronto los jugadores se preparan para recibir en el Atanasio Girardot a Libertad de Paraguay, el próximo miércoles 14 de abril para revertir el marcador y poder clasificarse a los grupos de la Libertadores.

Atlético Nacional perdió 1 - 0 contra Libertad en el primer partido de esta fase preliminar. Nacional está firme con la convicción de poder pasar a la Libertadores.

Este partido se podrá ver a través de las pantallas de Espn a partir de las 7:30 p.m. 

Siga a KIENYKE en Google News