Falcao García y su mensaje tras finalizar temporada con el Rayo Vallecano

23 Mayo 2022, 11:31 AM
Share
El colombiano Falcao García lanzó la publicación luego de su regreso al fútbol español, en medio de lesiones que lo alejaron de las canchas varias veces.

El delantero colombiano del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, finalizó una temporada de altos y bajos, debido a sus constantes lesiones. A pesar de ello, su equipo realizó una buena campaña, salvándose del descenso y finalizando la primera vuelta invicto en casa.

Rayo Vallecano, equipo que había ascendido cumplió con su principal objetivo al conservar la categoría y mantenerse en primera división para la próxima campaña.

Lo cierto es que ‘el Tigre’ es un jugador reconocido en el ámbito deportivo internacional, por lo que una periodista no pudo ocultar su frustración al no poder mencionar correctamente su nombre.

Sin embargo, el colombiano no solo ofreció un aporte de fama en su equipo durante la temporada, por lo que luego del objetivo alcanzado al evitar el descenso lanzó un mensaje sobre su situación con el club.

El futbolista de la Selección nacional anotó 6 goles en 22 partidos jugados, aunque en la mayoría actuó menos de los 90 minutos. El 'Tigre', que renovó contrato por un año más con el cuadro dirigido por Andoni Iraola, rescató en sus redes sociales el desempeño del club y agradeció a todos sus compañeros e integrantes del conjunto de Vallecas.

El delantero se desahogó luego de una dura campaña en su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 17,3 millones de seguidores, para extender un mensaje para el entorno del club.

"Al finalizar la temporada quiero agradecer a todos los compañeros, cuerpo técnico, directivos, ayudantes del club e hinchas. Un objetivo cumplido que no hubiera sido posible sin las voces de ánimo, aliento y trabajo de todos ustedes. Muchas gracias".

Falcao García tuvo un arranque destacado con Rayo Vallecano con su aporte goleador, pero las lesiones lo alejaron de la competencia y le quitaron el protagonismo en el fútbol español.

El Rayo Vallecano hizo una gran presentación en la temporada que terminó, logrando alcanzar las semifinales de la Copa del Rey y superando al Barcelona en las dos ocasiones que se enfrentaron en la Liga española. Por otra parte, el club también afianzó su proyecto sosteniendo a Andoni Iraola por un año más en el banquillo.

El 'tigre', a pesar de no tener la continuidad deseada debido a algunas lesiones, disputó 831 minutos en 22 partidos, ocho como titular y marcó seis goles.

Los números le permitieron al colombiano renovar su contrato, por lo que afrontará la próxima campaña con el Rayo Vallecano

Al finalizar la temporada quiero agradecer a todos los compañeros, cuerpo técnico directivos, ayudantes del club e hinchas. Un objetivo cumplido que no hubiera sido posible sin las voces de ánimo, aliento y trabajo de todos ustedes. Muchas gracias. pic.twitter.com/COj0xKnxaH

— Radamel Falcao (@FALCAO) May 22, 2022

KienyKe Stories