¿Está listo el nuevo director técnico de la Selección Colombia?

22 Mayo 2022, 03:17 PM
Share
Un reconocido periodista deportivo dio a conocer el nombre del que sería el nuevo director técnico de la Selección Colombia y hasta la fecha de su anuncio.

Poco a poco se conocen más detalles de quién sería el nuevo director técnico de la Selección Colombia para el año 2023. 

Si bien hay varios nombres en la baraja de los candidatos, al parecer ya los directivos de la Federación tendrían un hombre elegido para asumir este cargo luego de la salida de Reinaldo Rueda. 

Un reconocido periodista de Espn dio a conocer qué nombre sería el nuevo director técnico de la Selección Colombia y hasta la fecha en la que se haría oficial esta información.

El periodista Jorge ‘Patrón’ Bermúdez fue quién dio a conocer este nombre del entrenador que ya tendría más detalles de la forma de juego del conjunto colombiano de cara al próximo año y el objetivo de tener títulos y campeonatos. 

Con su particular estilo para decir las noticias, el ‘Patrón’ Bermúdez confesó hasta el mes en que sería anunciado este nuevo entrenador. 

"En julio nombran a Néstor Lorenzo y en septiembre debuta como técnico de la Selección Nacional de fútbol de Colombia, a no ser que Guardiola decida venir acá por 500 mil dólares, que Luis Díaz convenza a Klopp para que dirija gratis, que Marcelo Bielsa diga voy a darle una mano a los colombianos, o que Tite diga no dirijo más a Brasil y voy para Colombia. A no ser que una de esas cosas pase, en julio podrán dejar de hacer el conteo", dijo Bermúdez en el programa Espn Show. 

Este nombre también lo ha dicho el periodista Carlos Antonio Vélez y en el que dio una terna con el argentino Matías Almeyda y un entrenador extranjero que en estos momentos está clasificado en el Mundial de Catar 2022. 

“El segundo técnico en la baraja se llama Matías Almeyda…pero de acuerdo al testeo que he hecho, sí es un hombre con un recorrido como jugador y entrenador, lo han puesto en carpeta con su hoja de vida”, dijo Vélez en su programa radial ‘Palabras Mayores’ del pasado martes 17 de mayo. 

También estaban otros nombres como Villas-Boas y Scolari, aunque Scolari ya tiene equipo.

“El tercer es un hombre que conocen se llama Néstor Lorenzo. Salió de las garras de las bandas de Pekerman y Lezcano. No tiene relación con ellos y dirige hoy a Melgar de Arequipa”.  

Además dio más información sobre lo que pasará en las siguientes semanas con la selección.

KienyKe Stories