Kylian Mbappé y la tormenta de críticas y memes tras su rechazo al Real Madrid

21 Mayo 2022, 11:25 AM
Share
El jugador Kylian Mbappé es centro de críticas, memes y fuertes reacciones de hinchas del Real Madrid.

El jugador Kylian Mbappé está en medio de la tormenta que generó su decisión de quedarse en el PSG junto a varias estrellas, en vez de firmar un millonario fichaje con el Real Madrid. 

Este se suponía que sería el mayor fichaje de la temporada y por el que muchos hinchas del Madrid querían ver a Mbappé con la camiseta del equipo madrileño. Sin embargo, no será por esta temporada de acuerdo con lo informado por el periodista Fabrizio Romano. 

El jóven francés está en todas las portadas de los diarios deportivos y con ello de las fuertes críticas de hinchas, periodistas y todos los amantes del fútbol que lo querían ver con la camiseta del Real Madrid.

Además de los memes de Mbappé con relación a esta decisión que sin duda es millonaria y que deja en evidencia el poder que tiene el PSG para retener a una de las estrellas del equipo. 

“Que Messi jugará al lado de Mbappe, ahora llora tú”; “Muchos ánimos a Mbappe y su familia y consigan recuperarse pronto de ser franceses”; “Kylian Mbappe nunca ha querido venir al Real Madrid”, “Hoy: "si Mbappé no viene, yo fichaba a Lewandowski, vamos con todo a por él. Ellos, son así”, fueron algunas de las reacciones.

Divertidos memes de Mbappé tras no ir al Real Madrid

Incluso el periodista deportivo colombiano no fue ajeno a este hecho que conmociona al mundo del fútbol internacional, ad portas de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. 

“Por si acaso el Real Madrid ha ganado 13 Copas de Europa y en el camino de la 14 sin Kylian Mbappé.. ningún ser humano está por encima de las instituciones..”, escribió Carlos Antonio Vélez.

De igual manera se han conocido más detalles de esta renovación de contrato entre Kylian Mbappé y el PSG, además de lo que los hinchas del Madrid han llamado de “traición” del francés hacia el club español.

A su vez han recordado que Mbappé siempre ha soñado jugar con el Madrid, pero parece que seguirá por dos temporadas más con el club parisino. 

Mientras que los hinchas del Real Madrid recuerdan todo lo que el club ha logrado en esta temporada sin tener a una estrella como el jugador francés, que es campeón del mundo con la selección ‘galo’. 

Se conoció que fue el mismo jugador francés quién vía WhatsApp le escribió a Florentino Pérez sobre su decisión de continuar con el PSG y rechazar el fichaje con el equipo 'merengue'. 

KienyKe Stories