El tierno gesto de Luis Díaz con un hincha del Liverpool

21 Mayo 2022, 12:37 PM
Share
Este fue el noble gesto que tuvo Luis Díaz con un hincha del Liverpool y que logró conmover en redes.

El futbolista Luis Díaz ha tenido nuevos elogios por un noble gesto que tuvo un pequeño hincha del Liverpool.

Las redes sociales fueron el escenario para conocer el amor y la admiración de un pequeño hincha que atraviesa por una fuerte enfermedad y que es seguidor del colombiano.

La fundación Owen McVeigh fue quien dio a conocer el amor del niño Chad, el menor que está internado en el hospital Alder Hey para salir de esta enfermedad.

Allí luego llegó un regalo increíble para el niño que ahora reafirma su amor por el Liverpool y Díaz, tras una camiseta delcolombiano firmada por él y que está enmarcada.

La fundación hizo visible este regalo que sin duda hace que le lluevan más elogios al colombiano, el hombre sensación en Liverpool y que se prepara para la fecha 38 de la Premier League y la final de la Champions League. 

“Le entregamos esta camiseta firmada y enmarcada por @LuisFDiaz19 a Chad hoy en @AlderHey. Estaba absolutamente encantado como se puede ver por su gran sonrisa”, dio a conocer la fundación.

Sin duda estos gestos han demostrado la calidad de Díaz tanto dentro como fuera de la cancha en su nuevo equipo y ciudad, luego de su paso por Portugal. 

Ahora el colombiano junto a su equipo se prepara para la última fecha que definirá al campeón de la Premier League. Un intenso duelo con el Manchester City por el liderato, pero que los dirigidos por Jürgen Klopp esperan una victoria y buenos resultados a su favor de otros equipos.

Asimismo se preparan también para la final de la Champions League en la que restan menos días para el encuentro contra el Real Madrid en París, el sábado 28 de mayo.

Este juego ha llamado toda la atención de los hinchas y seguidores colombianos para ver de nuevo campeón a Leuis Díaz y conquistar otro título con el Liverpool luego de los obtenidos con la Carabao Cup y la FA Cup. 

Luyis Díaz en el Liverpool ha sorprendido a sus compañeros y a los hinchas que lo respetan y hasta ya le han compuesto dos canciones por su estilo de juego, asistencias y goles en los meses que lleva con Klopp.

KienyKe Stories