El emotivo mensaje de Jackson Martínez a Fredy Guarín tras su depresión

22 Septiembre 2022, 10:30 AM
Share
Jackson Martínez, aprovechó los micrófonos de KienyKe.com, para enviar un emotivo mensaje a su compañero Fredy Guarín.

En los últimos días, los fanáticos del fútbol fueron testigos de una publicación que realizó Fredy Guarín en sus redes sociales, en las que reconoció que estaba pasando por un momento difícil emocionalmente hablando.

“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estás lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, admitió generando muchas reacciones de inmediato. 

Además, el exfutbolista también aprovechó su publicación para enviarle un mensaje a sus seguidores y aconsejarlos:

 “Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él, quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó, yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza… Nunca es tarde”, concluyó diciendo. 

Jackson Martínez, con quien compartió camerino en diferentes escenarios, además de conocerlo personalmente, es un hombre de fe. El exdelantero del Porto, aprovechó su paso por los micrófonos de KienyKe.com, para enviarle un mensaje a su colega.

"Yo he intentado contactarlo, pero no he podido comunicarme con él. Lo que él hizo es algo fuerte, y digo fuerte es que tuvo valentía para publicar un problema tan personal", afirmó Jackson Martínez.

Sobre el propósito del mensaje, el exjugador de la Selección Colombia, aseguró que, según su interpretación, todo apunta a que quiere inspirar a sus seguidores a mostrarse tal y como son en momentos complejos.

"Lo veo como una forma de motivar o ayudar a personas que están pasando lo mismo que él. Pero yo le mando a decir al 'Guarilake', como yo le digo que no hay nada en este mundo que de una satisfacción plena, pero hay alguien con el que él puede tener una relación pura y honesta, es Dios".

Vea aquí la entrevista completa de KienyKe.com a Jackson Martínez:

KienyKe Stories