El mensaje de apoyo de Vincent Pelluard a Mariana Pajón

Publicado por: maria.vargas el Vie, 30/07/2021 - 11:59
Share
Estas fueron las palabras de aliento que le dedicó Vincent Pelluard a Mariana Pajón tras obtener medalla de plata en Tokio 2020.

Vincent Pelluard ha sido centro de debate y de opiniones divididas en los colombianos seguidores del bmx en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, el colombo-francés dejó en claro su admiración y apoyo total a su esposa: la triple medallista olímpica Mariana Pajón. 

Luego de la final de bmx femenino en tokio, Mariana Pajón se colgó la medalla de plata y siguió haciendo historia en el deporte colombiano.

Pero un hecho que ha llamado la atención, fue el mensaje de Vincent Pelluard en redes sociales y conocer más detalles de esta relación de pasión por el deporte y la adrenalina.

"Primero lo primero... Después les contaré mi aventura…
Nadie sabe cuantas lagrimas toco secar durante 3 años… Y unas que solo pude ser testigo yo… Porque entre nosotros 2 no hay secretos. Mariana Pajón, ERES UNA LEYENDA. TE AMO y TE ADMIRO . Plata con sabor a diamante", escribió el bicicrosista colombo-francés. 

El camino de Mariana Pajón para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tuvo un componente que ha sido elogiado y es que pasó por una lesión de ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Si bien tuvo más tiempo para recuperarse, la atleta demostró que es fuerte ante este tipo de adversidad para lograr una tercera medalla en su participación en Olímpicos. 

Así mismo, Pajón se convirtió en la deportista colombiana número 10 en colgarse una medalla de plata en unas justas olímpicas y la presea 32 para la delegación de Colombia en la historia de los Juegos Olímpicos.

Cabe resaltar que Mariana Pajón, con este nuevo logro, se convirtió en la deportista colombiana más ganadora de los Juegos Olímpicos.

"Yo creo que te das cuenta de que de pronto no estás en las mejores condiciones, porque era real, no soy la misma de hace nueve años ni de hace cinco en Río. Esa lesión a mi me marcó, no tengo la misma potencia en mi segundo pedalazo, la confianza… Es una realidad, pero no solamente está en las piernas, está la cabeza, está la experiencia, está tener una mente tranquila, fría, para estas competencias. Este tipo de competencias tienen mucho alrededor y vuelta por vuelta", confesó Mariana Pajón tras este hecho histórico.