Cabal y Farah: "vamos a llegar con demasiada ilusión a París 2024"

Publicado por: maria.vargas el Vie, 30/07/2021 - 10:50
Share
La dupla de tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron su balance de Tokio 2020 y su próximo objetivo.
Créditos:
@Mindeporte

La pareja de tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dieron su balance luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La dupla reveló que si bien el esfuerzo es el motor de grandes victorias, no siempre pueden controlar todo lo que ocurre en medio de unas competencias como en olímpicos.

Pero quedaron con buenas sensaciones y con un nuevo objetivo: llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

"Queríamos, por supuesto, lograr el podio, pero así es el deporte y más allá del resultado, también se debe valorar el esfuerzo realizado y por eso estamos tranquilos de que lo dimos todo. Esto en lugar de desanimarnos, nos impulsa mucho más y vamos a llegar con demasiada ilusión a París 2024, que no es tan lejos", señaló Robert Farah.

Juan Sebastián Cabal también dijo que "lo que se vivió en Tokio, que no fue el resultado ideal, da más hambre de triunfo"..."Vamos a trabajar más fuerte, confiar en nuestro proceso y así mantenernos en la élite para ir por esa medalla a París", agregó uno de los mejores doblistas del mundo.

De igual manera los doblistas destacaron esta participación en Tokio 2020, donde pudieron compartir con otros atletas no solo colombianos, sino de otros lugares del mundo.

Además recordar, que si bien no hubo público, Cabal y Farah contaron en las gradas con deportistas como Nairo Quintana y Luis Javier Mosquera para alentarlos en estas competencias. 

Ahora los tenistas estarán unos días de descanso con sus familias y seguirán cada detalle de la competencia de sus compañeros de la delegación, con el triunfo de Mariana Pajón y Carlos Ramírez en BMX.

Se espera grandes noticias de los tenistas colombianos con su regreso al circuito ATP y participaciones en Grand Slams.