Messi le da balonazo a una niña y la reacción del padre se vuelve viral

Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Créditos:
Archivo particular/ Facebook

Lionel Messi, el futbolista argentino que en el 2022 se coronó como campeón del mundo, y que ahora juega en el inter de Miami, protagonizó un inusual evento en su último partido. 

El argentino, que suele ser elegido por su equipo para cobrar los tiros libres, se disponía para hacer esta actividad en el partido contra el Orlando City, también del estado de la Florida. 

Cuando cobro el tiro libre, el argentino no logró hacer el gol, sino que el balón pasó, por un lado, del arco y cayó en la tribuna donde los fanáticos apoyaban al astro argentino y a las demás figuras del equipo de Miami como Luis Suárez y Sergio Busquets. 

No obstante, este balón pateado por Lionel Messi, cayó justo en la silla donde una pequeña niña estaba sentada junto a su familia disfrutando del juego.

Después del impacto, la menor empieza a llorar por el golpe recibido y la madre, sienta al lado de ella, la consuela. Cabe resaltar que a la menor de edad no le pasó nada aparte del susto. 

No obstante, la reacción del padre, que está junto a su hija y a su esposa viendo el partido, se volvió viral en las redes sociales después de qué, el mismo hombre publicara el video.

En este momento, se puede ver como el papá de la menor se acerca su hija después del golpe y le dice “no llores, no llores, te pego Messi”.

Después de esto, el partido terminó sin ningún inconveniente y, el argentino, sin darse cuenta de lo que había sucedido, siguió jugando el compromiso que tenía por delante.

Lea también: Así se vivió el partido del Manchester City contra el Manchester United

Actualmente, en la liga estadounidense de fútbol (MLS), el inter de Miami, casa de Lionel Messi y otros grandes futbolistas que han llegado hasta este equipo, se encuentra primero en la tabla de puntos.

Al momento, le lleva tres puntos de ventaja al DC United ya ha logrado anotar ocho goles en los tres partidos que ha disputado en la temporada del 2024 que acaba de iniciar.

En el partido que se volvió a las redes sociales, Lionel Messi y Luis Suárez lograron anotar dos goles a lo largo de los 90 minutos, haciendo que el partido quedará cinco goles a favor de los de Miami y cero para los de Orlando.

Más KienyKe
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.
‘Colombia: Voces por la Vida’ se realizará este domingo 23 de agosto en el Vive Claro de Bogotá para apoyar a los damnificados por el terremoto.
El Gobierno reportó que el 86 % de la red vial nacional afectada por el terremoto ya está habilitada. Sin embargo, aún permanecen puntos críticos, especialmente en el corredor Buga-Buenaventura.